“Ahí está mi casa”

Dorothy Louise Eady conocida como Omm Seti
Cuando vió una imagen del templo de Abydos de Seti



"Cierto día un navegante procedente de la isla de Creta me relató una historia similar. Según este hombre, el mar Mediterráneo fue hace mucho tiempo una gran extensión de tierra que cierto día se hundió. De este continente perdido solamente habían podido salvarse las cimas de las montañas que hoy forman las islas griegas del Egeo."



“Debajo del templo de Seti I hay una bóveda secreta que contiene una biblioteca con registros históricos y religiosos ocultos.”

Dorothy Louise Eady conocida como Omm Seti
Sus última palabras antes de fallecer



“En una ocasión le pregunté a Su Majestad dónde se encontraba, y me lo contó. Me dijo ‘¿Por qué quieres saberlo?’ Yo respondí que deseaba excavar en ella, y me contestó ‘No, no debes. No queremos que se sepa nada más de esa familia.’ Pero en realidad me dijo donde estaba, y yo puedo contar hasta aquí: se encuentra en el Valle de los Reyes, y bastante cerca de la tumba de Tutankamón. Pero en un lugar en el que a nadie se le ocurriría buscar,” rió. “Y al parecer aún sigue intacta…”

Dorothy Eady
Donde se encontraría la tumba de Nefertiti



"Existe una tradición heredada por los hombres sabios del tiempo de nuestros ancestros que dice que las estrellas son mundos redondos, unos grandes y otros pequeños». Seguidamente, Seti I relató algunos de sus fantásticos viajes por estos planetas sin especificar el medio de locomoción empleado. Según el monarca, muchos de ellos estaban habitados por seres humanos. Sin lugar a dudas, lo más espectacular de todo es la descripción futurista realizada por el faraón de una gran ciudad con calles anchas y «cosas metálicas con ventanas y asientos en el interior pero que no tenían ni alas ni ruedas."

Dorothy Louise Eady conocida como Omm Seti











No hay comentarios: