"Los trucos entretienen al cerebro como si fuesen puzzles. Para llegar al público a niveles más profundos, tenemos la obligación de meditar sobre los distintos elementos que componen una experiencia teatral emocionalmente potente. Creo que el buen mago se las arregla para llevar al público más allá del entretenimiento personal, hacia una experiencia emocional más profunda.

En la Magic & Mystery School en Las Vegas ayudamos a nuestros alumnos a transportar a su público lejos de lo mundano, en busca de la experiencia de lo milagroso. Esto requiere condiciones muy especiales por parte del mago.

Por ejemplo:

Entender y controlar el espacio escénico y la habilidad de adaptarse a las circunstancias de la actuación en todo momento.
Excelencia e, incluso, maestría, en los apartados técnicos de la magia. Sin una técnica excelente, el público no podrá experimentar la magia.
Consciencia total del funcionamiento de la mente de los espectadores para saber cómo se crea en ellos la experiencia mágica y, consecuentemente, la habilidad necesaria para guiarlos en su viaje mágico.

La combinación de preparación física, mental y técnica crea el contexto que permite experimentar el milagro mágico."

Jeff Mcbride



"Magia no es lo que hago, es lo que soy."

Jeff Mcbride



"Soy un amante de los libros y siempre disfrutaré del placer del papel en las manos, pero aún así, poder incrustar vídeos en un libro tiene muchas ventajas. La portabilidad y comodidad en el manejo también es algo fundamental en esta época. Estas virtudes ya suponen un gran avance respecto a los libros tradicionales."

Jeff Mcbride









No hay comentarios: