"Bueno, lo importante cuando se está actuando es no aturrullarse y seguir adelante."

Salvador Videgain


"Cada actor es un misterio ninguno es igual, los hay buenos, malos, regulares y..."

Salvador Videgain


"Cuando perdí a mi madre,Antonia García de Videgain, perdí un gran pedazo de mi alma."

Salvador Videgain


"En el Arriaga lo perdí todo."

Salvador Videgain



"En España la mejor manera de revelar un secreto es escribir un libro, nadie lee."

Salvador Videgain


"La guerra es una locura y está perdida para los dos bandos."

Salvador Videgain


"Los actores nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál debe ser el modo correcto de hablar."

Salvador Videgain


“Mi padre era un hombre muy inteligente cuando me dijo que no me dedicase al teatro, pero la vida sólo tiene un único camino.” 

Salvador Videgain


"Para ser madrileño hay que nacer aquí,quererlo y mamarlo desde chico algunos se creen que con entrar en Madrid ya son madrileños,no por dios ellos entran en Madrid pero Madrid no entra en ellos."

Salvador Videgain García conocido artísticamente como Salvador Videgain



"Sin la banderita los españoles no habríamos ganado la guerra de Marruecos."

Salvador Videgain
Atribuida a él en un fotograma de "La Malcasada" 1928













No hay comentarios: