"Como espectador de televisión si veo algo que no me gusta y lo encuentro ofensivo, simplenete no lo veo."

Dave Navarro


"Es imposible comparar dos bandas, sería como comparar dos amantes."

David Michael «Dave» Navarro 


"Estoy encantado de tener la oportunidad de hacer el 'Spread' show y tiener los patrocinadores fantásticos con los que trabajamos como Nikon o Verizon."

Dave Navarro


"Estoy ya sea consumiendo nueve gramos de cocaína al día o pasando dos horas en el gimnasio. No hay término medio."

Dave Navarro



"Ha habido momentos en que me sentía suicida y me gustaría dejar mi cabeza en esa dirección de la negatividad porque pensé que habría algo que echaría de menos eso fue divertido en el futuro. Si existe la posibilidad de que voy a reír mañana entonces quiero vivir para experimentar eso."

Dave Navarro


"Jane's Addiction sólo ha puesto nueva música cuando nuestros corazones se encontraban y cuando teníamos algo que decir de manera creativa."

Dave Navarro


"Los hombres son mucho más agresivos con sus avances."

Dave Navarro


"Me gustaría ser una trituradora de papel que podría tocar todo, pero yo no tengo la paciencia."

Dave Navarro



"Mientras yo pueda hacer o crear música, me siento bien."

Dave Navarro



"No soy el tipo de músico que se sienta en casa y practica escalas y trabaj compitiendo."

Dave Navarro



"Nunca he estado excitado sexualmente por un hombre, pero todavía tengo que besar a Johnny Depp, por lo que nunca se sabe."

Dave Navarro

"Para mí, no importa lo difícil que algo pueda ser, no importa lo impresionante que sea, lo que suene mejor es lo que realmente cuenta."

Dave Navarro



"Sí, puedo leer música y me sé los nombres de los acordes."

Dave Navarro




"Siempre he grabado de la misma manera. Pongo todas las ideas que tengo, luego despojo a la mezcla. Es mejor tener demasiada música que no la suficiente."

Dave Navarro



"Soy tan obsesivo con la salud como lo estaba con la destrucción."

Dave Navarro



"Tocar la guitarra es algo que vino a mí y es realmente una segunda naturaleza ahora."

Dave Navarro



"Y también he llegado a la conclusión de que, en cuanto a los solos de guitarra y cosas por el estilo se refiere, es más importante complementar la música en vez de quitarlos."

Dave Navarro










No hay comentarios: