“Como miembro del trío Green Day siempre doy un 110%.” 

Tré Cool


"Cuando un idiota fascista maneja el país, como Bush, el punk se fortalece. La gente se enoja más."

Tré Cool


"Deberían legalizar la marihuana.Háganlo!!!Háganlo!!!!!"

Tré Cool


"Exprimimos cada canción al máximo y nos aseguramos de que no quedara nada que deseáramos haber hecho mejor."

Tré Cool


"Históricamente cuando un idiota fascista maneja el país, como George W. Bush el punk rock se fortalece. La gente se enoja más."

Tré Cool


"La política es un chiste. Arnold Schwarzenegger, Terminator, es el gobernador de California. Si seguimos así, Ally McBeal llegará a la corte suprema."

Tré Cool


“Me gusta agarrar una gallina y hacerle una pequeña incisión, para luego pasarla por todo el lugar y dejarlo lleno de sangre de pollo.” 

Tré Cool


"Mi día promedio es: me despierto, me levanto un rato después y probablemente luego me vuelvo a acostar."

Tré Cool


“No todos los liberales fumamos lechuga.”

Tré Cool


“Nunca masturbes a un cactus. Sólo lastimarás tu mano y los sentimientos del cactus.” 

Tré Cool


“Nunca pensé demasiado en el futuro. Ahora tengo un hijo así que...” 

Tré Cool



"Puede que parezca una locura de nuestra parte, pero estamos completamente locos."

Frank Edwin Wright III más conocido como Tré Cool



“Quiero sobrevivir a una avalancha. Quiero ser una de esas personas encontradas por perros bajo una tonelada de nieve, a punto de morir.” 

Tré Cool


“Siempre digo que el mundo es un mejor lugar gracias a Joey Ramone.” 

Tré Cool


"Somos firmes creyentes en Satán, ¿como coños crees que una banda como Green Day se hizo popular?"

Tré Cool


"Trabajamos muy duro para ser considerados vagos."

Tré Cool


"Una media es un gran condón personal."

Tré Cool









No hay comentarios: