"Creo que es muy difícil dar una definición correcta de lo que es el metal, y de hecho nunca he hecho una gran diferenciación entre el hard rock y el glam y luego lo mismo con el heavy/rock y el heavy. Al final para mí es música dura tocada con distorsión y con actitud. Claro que todas esas bandas suenan distinto entre ellas, pero en definitiva se trata de lo mismo, el espíritu es el mismo y me parece que no es necesario hacer esa distinción, y yo no lo hago. Por otro lado, no entiendo porqué la gente protesta tanto sobre "To the metal!" (2010) cuando contiene material tan rápido y cañero, que incluso una canción como "All you need to know" es casi thrash, y si el propio tema título no es heavy metal, ya no sé de qué estamos hablando…"

Kai Hansen


"Helloween solo es un poquito de tralala con algo de tralari y mucho lalala."

Kai Hansen


"La verdad es que me gusta salir de gira, y antes también me gustaba, pero lo que no me gusta, al menos ahora, es estar fuera tanto tiempo o hacer giras muy largas. Dos o tres meses ya es demasiado para mí aunque por otro lado creo que me llevo mejor ahora con el negocio de las giras que cuando era más joven."

Kai Hansen



"La vida es muy corta para llorar pero muy larga para intentar."

Kai Michael Hansen

"Las mejores cosas de la vida no tienen sentido."



"Uno es, lo que uno es."

Kai Hansen







No hay comentarios: