“En el pasado hemos aconsejado a través de profetas, vuestros Papas, para que se les prohíba a todos quienes se han unido a la Iglesia de Mi Hijo, que se les prohíba volverse parte de la libre masonería y los Masones. ¡Y, ¿por qué? Porque, hijos Míos, no son de Dios, y si no son de Dios, son el Anticristo. Y, ¿por qué son el Anticristo? ¡Porque ellos adoran ídolos falsos!…
... Hijos Míos, llamamos a esta gran conspiración la sinagoga de Satanás.”

VÉronica Lueken


"La eternidad, Hijos Míos, es para siempre.  Vuestra vida sobre la tierra es nada más un peregrinaje corto.  ¿Porqué debéis sacrificar las alegrías eternas del Cielo por unos cortos años sobre la tierra?  Nada de lo que ganéis puede salvaros a menos que juntéis las gracias sobrenaturales del Cielo.  Ellas son vuestro único pasaporte al Cielo a través del velo.  Pensad, Hijos Míos, lo que os estáis haciendo."

Veronica Lueken


"La gran bola parecía un sol y avanzaba vertiginosamente a través del espacio durante años, meses y días. Una bola gruesa como un sol que quemaba; y detrás un reguero de fuego que atravesaba el cielo hacia la Tierra, girando y produciendo un gran calor."

Veronica Lueken
Tomada del libro Gog. Empieza la cuenta atrás de J. J. Benítez, página 83


"No será fácil, hijos Míos.  El camino al Cielo nunca es fácil.  No fue fácil para Mi Hijo, y ahora vosotros debéis ganaros el Cielo, coged vuestra cruz y seguidlo por el mismo camino.  Es un camino lleno de espinas, pero al final de ese camino, hijos Míos, hay una gloriosa recompensa para todos vosotros.  Ningún ojo humano podrá ver jamás hasta que está del otro lado del velo, la belleza y las glorias que esperan al hombre...
Hijos Míos, Os aseguro, como Madre vuestra, como quien ha estado con vosotros en el pasado, sobre la tierra, llevando una vida como vosotros, como un ser humano, que el conocimiento de lo sobrenatural deberá seros retenido, ya que existe otro mundo, hijos Míos.  Todos vosotros, algún día, estaréis sujetos a este conocimiento y al hecho de su existencia cuando muráis."

Veronica Lueken




"Rezad, hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración.  Mantened el conocimiento de lo sobrenatural dentro de vuestros corazones y los corazones de vuestros hijos.  Llevadles el conocimiento de la existencia de los demonios.  Siendo humanos, no tenéis ningún reconocimiento, ningún reconocimiento visual, a menos que el Padre Eterno os lo permita para la iluminación de la humanidad.  Pero sabed, hijos Míos, que así como existís, ellos existen.  Tampoco, les quitéis a vuestros hijos el conocimiento de sus guardianes, los ángeles.  Así como vosotros existís, ellos existen."

Veronica Lueken


“Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial, o para la tercera guerra mundial. Será la destrucción de tres cuartas partes del mundo. Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención..."

Veronica Lueken