"Hablar de los derechos de las mujeres es una tontería. Las mujeres tienen todos los derechos. Sólo tienen que ejercerlos."

Victoria Woodhull


"Las mujeres, por naturaleza, poseen el derecho de la determinación sexual. Cuando se despierta el deseo instintivo en ellas , en ese momento, y sólo en ese momento, deberían tener relaciones.  Cuando la mujer pasa de la esclavitud a la libertad sexual , a tener el control y posesión de sus órganos sexuales, el hombre está obligado a respetar su libertad y de ésta manera el instinto se volverá puro y sagrado; a partir de allí las mujeres se despegarán de la inmoralidad y el morbo en los que ahora trata de subsistir, y la intensidad y la gloria de sus funciones creativas se incrementarán cien veces."

Victoria Woodhull


"Las mujeres son iguales a los hombres ante la ley, y son iguales en todos sus derechos."

Victoria Woodhull


"Mientras algunos especulan con la igualdad entre hombres y mujeres yo he demostrado que, de hecho, existe. ¿Es justo tratar a una mujer peor que a un hombre y denigrarla  porque es una mujer." 

Victoria Woodhull



"Mientras otros rezan para que vengan los buenos tiempos, yo trabajo  por ello."

Victoria Woodhull


"Mucho más grave que la exclusión formal de las mujeres de la política es que, con el tiempo , la educación de las niñas haya llevado a muchas mujeres a convencerse de que no son competentes para la política."

Victoria Woodhull



"No cambiaré mi camino porque otros que asumen que son mejores que yo lo deseen."

Victoria Woodhull



"Por este medio hago público que a partir de éste momento se reconoce el derecho de voto a todas las mujeres de Estados Unidos."

Victoria Woodhull


"Presentar mi candidatura  ha tenido ya un gran efecto, porque ha obligado a la gente a plantearse la cuestión ¿Y por qué no? Ese es ya un servicio útil que he prestado a las mujeres."

Victoria Claflin Woodhull, más tarde conocida como Victoria Woodhull




"Si, soy una Amante Libre. Tengo un inalienable , constitucional y natural derecho a amar a quién yo quiera,  amarlo por un período tan largo o tan corto  como quiera, cambiar ese amor cada día si quiero, y con ese derecho ni usted ni ninguna ley tiene derecho a interferir... ¡Si quiero mantener relaciones sexuales con un centenar de hombres, eso es asunto mío! El tema de las relaciones sexuales  podemos discutirlo aquí y ahora y durante el tiempo que sea necesario  hasta conseguir que nadie se sonroje  y hable de él con naturalidad."

Victoria Woodhull


"Todo hombre debe escuchar el rugido de una mujer que reclama disfrutar un orgasmo  y debe satisfacerla."

Victoria Woodhull


















No hay comentarios: