¿Qué extraña conexión existe entre estos símbolos grabados sobre un lienzo de plantas (los círculos de las cosechas) y los círculos de tierra y piedra, muchos de los cuales se erigieron hace ocho mil años bajo la guía de “dioses” neolíticos?
Sea cual sea la conexión, en sus comienzos, la Iglesia católica reconoció la importancia de estos lugares de veneración hasta el punto de emitir órdenes que prohibían su uso, para construir posteriormente sus propios templos sagrados sobre ellos. Estos templos paganos megalíticos no están localizados sobre el paisaje al azar, sino estratégicamente, en los puntos de cruce de una trama electromagnética invisible pero mensurable que rodea la Tierra, donde estos “puntos de presión” permiten acceder al “almacén de datos” del planeta, e incluso pueden influenciarlo.
En estos puntos terrenales, el velo entre los mundos es fino, y la concentración de energías es tal que influye en los ritmos del cuerpo humano, llegando incluso a alterar el estado de conciencia. Consecuentemente, durante muchos milenios, tanto los enfermos como los curanderos han interactuado con estas energías, cuyas propiedades han sido reconocidas recientemente por la ciencia.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, Introducción, página 12
Los diseños de los círculos de piedra rebosan el lenguaje universal de la geometría, un lenguaje reconocido por las células vivas del cuerpo humano que facilita un diálogo más claro entre el Cielo y la Tierra, y regenera la naturaleza trascendental latente. ¿Podrían estos mandalas del siglo XXI estar realizando un cambio sutil en la conciencia de la humanidad?
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 13
… cuando los informes sobre el fenómeno de los círculos de las cosechas impresos en nuestros paisajes empiecen a transformar los cimientos de lo que nos habían enseñado, nuestra visión del universo temblará.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 15
Detalles: como mi profesión siempre ha sido la de director artístico, uno de los grandes deleites que los círculos de las cosechas tienen para mí es el modo en que las plantas se arremolinan intrincadamente en los paquetes centrales. Éstos son toques de habilidad que recuerdan a los antiguos artesanos, como lazos que adornaran la cordada con que se ata un paquete, transmitiendo una sensación de cuidado.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 61-62
Cuando posteriormente me senté a analizar el diseño geométrico del “Fractal Koch” de Milk Hill, me di cuenta de que la matriz a partir de la que había sido construido estaba basada en un diagrama triangular profundamente místico que contenía Las Diez Palabras de Dios, también conocido como la tetraktys pitagórica. El glifo requería una trama básica que conectase diez puntos de referencia, de la que surgiría el marco hexagonal; seguidamente era cuestión de dividir cada ángulo del hexágono por su bisectriz, de modo que el entramado resultante pudiera servir de referencia a los diversos elementos del trazado. Y esto solo cubría la parte externa del diseño.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 104
Cambiar una visión del mundo exige o bien un gran salto en el pensamiento, o un fenómeno de magnitud abrumadora, como los círculos de las cosechas. Los grandes avances en la comprensión de las masas socavan inevitablemente los intereses creados de los pocos que apuestan sus reputaciones, posiciones y medios de vida a la percepción “oficial” de la verdad. Por lo tanto, el statu quo se resistirá a todo intento de que cualquier otro agente reescriba la historia.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 125
¿Son los círculos de las cosechas el “Lenguaje de Luz” descrito en The Keys of Enoch revelado a J. J. Hurtak en 1973 “con el fin de preparar a la humanidad para los acontecimientos que sucederán en los próximos treinta años del tiempo terrenal”? A Hurtak le fueron reveladas estas “claves” poco antes de que se desplegara la actividad relacionada con los círculos de las cosechas, y él las describió como “estructuras geométricas de luz usadas para transcribir conocimiento del Universo Padre al Universo Hijo”
El vínculo entre estas estructuras de luz y los diseños de los círculos de las cosechas tiene cierta validez… la geometría, el sonido y la luz operan sincrónicamente en el proceso de los círculos de las cosechas. Las enseñanzas de Enoch también indican que estos símbolos ayudarán a la humanidad a transitar de un estado a otro, favoreciendo su desarrollo espiritual y facilitando a la ciencia la comprensión del universo. El lenguaje de luz, dijo Hurtak, se nos dará para ayudar a sobrellevar este cambio: “Son los dones espirituales del espíritu Santo que se otorgan para que el hombre espiritual pueda trabajar con los Seres de Luz”.
“Como estás enseñanzas son aplicables a las diversas ciencias –escribió Hurtak-, no todo el mundo comprenderá todas las claves igualmente, y toda la complejidad de cada clave no se revelará plenamente en este momento actual de nuestra participación… Por lo tanto, no todas las claves atraerán al mismo tipo de evolución científica y de la conciencia, porque trabajan a distintos niveles de comprensión y están conectadas con la totalidad del conocimiento, “la Luz”, que es la frecuencia primaria de la Mente Infinita”.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 177
Los Creadores de círculos usan símbolos basados en principios universales, y todos ellos están contenidos en el cuerpo humano. Los símbolos que imprimen en los campos son capaces de pasar por alto la razón del hemisferio cerebral izquierdo, permitiendo que el intercambio de información se produzca a nivel celular. A su vez, esto permite que los individuos, si así lo eligen, incrementen su frecuencia vibratoria, lo que los prepara para recibir este lenguaje de luz a través del corazón. El planteamiento de los constructores de círculos muestra una profunda comprensión de la psique humana porque los símbolos son misteriosos, y los misterios despiertan nuestra curiosidad, impulsándonos a revisar nuestros conocimientos, lo que nos lleva a adquirir comprensión y sabiduría. Como dijo una vez Thomas Carlyle: “En el símbolo se esconde la revelación.”
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 12
Examinando el desarrollo del fenómeno de los círculos, parece que hemos estado siguiendo un programa educativo que nos enseña progresivamente a ver de manera diferente, del círculo a la pesa, al pictograma, a los glifos tridimensionales y al espacio 4-D. estas expresiones geométricas y euclidianas nos permiten distanciarnos de la linealidad y entender los círculos de las cosechas como enseñanzas que expanden nuestra conciencia, retirando los límites que hemos impuesto a la realidad, lo que en último término nos conduce, en mi opinión, a una mayor conciencia.
No puede sorprendernos que se hagan grandes esfuerzos para impedir que la gente crea en los círculos de las cosechas.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 210
Más de dos décadas de investigaciones en Inglaterra revelan que los círculos e las cosechas aparecen consistentemente sobre líneas geodésicas o sus afluentes, potenciando, cargando e incluso reconectando la energía de los antiguos enclaves locales, como si reactivaran una red de puntos de poder “dormidos”. En Inglaterra, las dos principales líneas de poder geodésicas “masculina” y “femenina” se llaman respectivamente Michael y Mary, y se las llama así porque estos dos nombres abundan en las iglesias situadas a lo largo de esas rutas.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 239
… no hay personas sin capacidades psíquicas; simplemente hay personas que no las usan.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 267
Uno se pregunta: ¿forman los Creadores de círculos glifos para validar los pensamientos bien intencionados?
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 270
Los ángeles pertenecen a reinos a los que no podemos acceder con nuestros sentidos habituales. Tal vez los escritores sánscritos tenían esto en mente cuando crearon el equivalente del ángel, el deva, “el brillante”.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 298
Parece que el científico y el chamán van montados en autobuses diferentes que se encontrarán en la estación.
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 299
Los círculos de las cosechas proveen instrucciones de autoayuda. Nos permiten ver el universo como una serie de relaciones entre las diversas partes que forman la totalidad. Nos muestran que somos capaces de influir en nuestra realidad mediante nuestros pensamientos y acciones.
(…)
Así como la música tiene un papel mediador entre el Cielo y la Tierra, los círculos de las cosechas son canales de comunicación entre la humanidad y Dios, una comunicación que habla pasivamente, sin amenazar ni abrumar, y mediante esta aproximación sutil, los puntos de vista de los pueblos del mundo van cambiando suavemente. Por aparecer en el trigo –ingrediente fundamental del pan y símbolo de la Tierra misma-, los círculos de las cosechas proveen un vínculo entre la Tierra Madre y sus hijos reunidos en el seno de su círculo protector, u círculo que nos atrae irresistiblemente hacia el centro, ofreciéndonos juegos que nos permiten aprender. Y, tal como los niños, nos alejamos para procesar lo que hemos aprendido y poder volver al año siguiente para profundizar en una nueva serie de lecciones.
Como el sonido, los círculos de las cosechas son un lenguaje de sentimiento, un lenguaje que está más allá de a limitación de las palabras. Y como es un lenguaje universal, no se alinea con ningún individuo particular, con ningún sistema religioso, grupo étnico, currículum académico o creencia política. Como flores respondiendo incuestionablemente al sol, quienes abren su corazón a abrazar de manera incondicional la melodía de los círculos de las cosechas se sintonizan, se unifican, y, como en un encuentro fortuito con una persona santa, es posible que su manera de ver la vida cambie irreversiblemente.
(…)
Los círculos son los nuevos templos, los lugares de iniciación, de encantamiento, de apertura.
Son creaciones armónicas de luz, sonido y magnetismo, y por tanto son unos espejos para la humanidad que nos invitan a mirar dentro, abriéndonos a antiguos recuerdos y recordándonos que no somos egocéntricos, sino cosmocéntricos.
He entrado muchas veces en los templos de los Creadores de círculos y allí he hallado ese elemento que es perfectamente capaz de ser reproducido por todos los seres humanos.
Amor
Freddy Silva
Diseños misteriosos, página 306-307
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