"Al final hay que afrontar lo que te da miedo para que deje de ser difícil. Esa es la única forma, caminando. El camino se hace al andar y, además, o te mueves o caducas."

Irene Villa González



"Creo que todo pasa por algo y en definitiva existen pruebas que debemos superar para ser espejo de otras personas y sobre todo porque podemos afrontarlas."

Irene Villa González


"El amor ha sido siempre la clave de todo, de hecho en aquel atentado cuando mi madre me dijo no tienes piernas, pero tienes amor, dije: aquí empieza mi vida."

Irene Villa González



"El perdón es algo interno pero es un click que uno decido hacerlo o no hacerlo. Es un salto cualitativo. Si tu decides perdonar, el principal beneficiado eres tu porque el odio sólo hace daño a quién lo siente porque a quien tu odias no le llega nada de ese odio con lo cual el que perdona se perdona a sí mismo."

Irene Villa González



"El sentido del humor ayuda muchísimo a superar cualquier cosa. Yo he ido a los hospitales y compruebo que quien tiene sentido del humor va a salir adelante mucho antes que quien no."

Irene Villa González



"La fe llega donde el deporte, tu cabeza, tu mente… no llega. Eso es esperanza, fe, una fuerza infinita."

Irene Villa González




"La felicidad es algo momentáneo, instantes irrepetibles. Lo que trato con la novela es descubrir que no estamos tan lejos de la felicidad si nos proponemos disfrutar desde hoy de lo que tenemos."

Irene Villa González



"La foto del papa Francisco la llevo porque me parece un verdadero líder en todos los ámbitos, no sólo espiritual, creo que es una persona sencilla, cercana, un ejemplo maravilloso de ser humano, humanista, que a mi me encanta ese término porque nos engloba a todos."

Irene Villa González




"La vida es un maravilloso regalo y fugaz, así que ríete."

Irene Villa González


“La vida te pone retos para que conozcas el potencial que tienes, para que te veas obligado a sacar la mejor versión de ti.”

Irene Villa González



"Lo he tomado todo siempre con un espíritu práctico, feliz, alegre, y con una frase que repite mi hijo muchas veces: no pasa nada, mamá."

Irene Villa González



"Me asusta la crisis de valores, la falta de solidaridad y compasión… el individualismo, la falta de principios que desemboca en dolor, incomunicación y relaciones destructivas."

Irene Villa González



"Me siento protegida y bendecida y apoyada por un ángel o por un comité de ángeles, como dice mi marido."

Irene Villa González



"Mira al frente, ten valor y jamás te rindas."

Irene Villa González


"No somos víctimas, somos responsables. No vale agarrarse a lo que me pasó o a lo que perdí o a lo que me quitaron, tu vida empieza hoy y sólo tu tienes las riendas de tu vida."

Irene Villa González


"Si dejamos de desperdiciar nuestros días suspirando por lo que otros tienen o consiguen y nosotros no, descubriremos que lo realmente importante lo tenemos todos, a veces demasiado escondido en nuestro interior."

Irene Villa González


"Si quieres ser feliz un día, véngate. Si quieres ser feliz para siempre, perdona. Yo estoy recogiendo cada día los frutos del perdón, en todos los ámbitos."

Irene Villa González


"Siempre busco nuevos retos, porque nunca he perdido la esperanza .Y eso es lo que me ha hecho llegar hasta donde me he propuesto."

Irene Villa González



"Simplemente estoy haciendo lo que creo que es beneficioso para mí, coherente para mi familia y para la gente que me rodea, y es valorar la vida, disfrutarla y no perder el tiempo enfadándome por cosas que no tienen sentido. Tenemos que superar el odio, el rencor, la ira, el miedo y la culpa, hay que aprender a disfrutar y ayudar a los demás a que sean felices."

Irene Villa González






No hay comentarios: