“Además de esos sucesos, pude ver otras cosas sobre mi propio futuro. Se me pudo manifestar que me iba a casar con John Rossner, un cura anglicano, y que él iba a morir antes que yo. También se me manifestó que yo no iba a tener hijos, porque iba a dedicar gran parte de mi vida a atender y ayudar a niños con minusvalías psíquicas y físicas. Una de las visiones que tuve de niña fue la del maestro indio Sivananda, uno de los grandes maestros espirituales de la India, diciéndome “has venido a la tierra a enseñar y ayudar a los niños”. Por eso estudié educación especial y mi marido y yo fundamos en África un centro para niños con minusvalías terribles y enfermos terminales abandonados...
... en ese ámbito tuve la suerte de trabajar con la Madre Teresa de Calcuta rescatando niños de los cubos de basura en la India. También trabajé dos años en la antigua Unión Soviética con programas para salvar a niños que habían abandonado para morir. Recuerdo que una vez estaba con una monja y llegó el Santo Padre Juan Pablo II a bendecirnos por nuestro trabajo. Me puso la mano en la frente y me dijo “Dios está contigo.”

Marilyn Rossner


 “El mayor miedo que tiene el ser humano es el miedo a la muerte, pero desconocen que lo único que pueden recibir después de morir es júbilo y alegría. La gente sufre cuando no sabe la verdad que hay detrás de la vida, pero una vez que comprende el mundo espiritual, lo que siente es descanso, alegría y sosiego.”

Marilyn Rossner



“Empecé a ver a los espíritus de mis propios familiares cuando era muy pequeña y me parecía algo natural. Es un don –no un ‘poder’– que todos tenemos, aunque no seamos conscientes de ello. Todas las personas tienen la habilidad de comunicarse con el mundo espiritual y redescubrir su propia potencia interior, pero merma a medida que resulta reprimida por el entorno sociocultural. Esto explicaría por qué los niños hablan con supuestos “amigos invisibles”, o demuestran interacción con cosas que un adulto no puede registrar.”

Marilyn Rossner


"(La única manera de que seamos felices) es saber que después de la muerte hay vida, porque el mayor miedo de la gente es la muerte, aunque las personas habitualmente se sienten liberadas cuando comprenden dónde van a ir cuando mueren. La muerte es una gran incomprendida. Ha sido rechazada y condenada a ser la mala de la película porque no sabemos qué hay más allá. Pero nadie puede ser realmente feliz en la vida si no entiende el proceso de la muerte.”

Marilyn Rossner


“Lo más importante es entender que seguimos viviendo después de ese cambio que se llama muerte. Para los espíritus es muy reconfortante comunicarse con nosotros, porque ellos quieren que los que estamos aquí en la tierra sepamos que no están muertos y que quieren que sigamos adelante. No importa quiénes seamos. Todos vamos a morir y en el mundo espiritual no necesitamos un pasaporte para poder entrar.”

Marilyn Rossner



"No estamos solos – Hay vida después de la vida. Las personas deben perder el gran miedo a la muerte."

Marilyn Rossner


"Nuestros seres queridos no se han ido, solo han cambiado de lugar."

Marilyn Rossner


“Yo creo mucho en Dios, en Jesús, en la Virgen María, en el mundo espiritual, en los ángeles, en los santos… ¡Muchísimo!, pero realmente no encuentro diferencias entre culturas, etnias o religiones.”

Marilyn Rossner


“Yo sé que la vida continúa después de la muerte en diferentes planos de conciencia. Todos vamos al mundo espiritual, pero no al mismo sitio. En el mundo espiritual hay diferentes planos de conciencia. El mundo espiritual es un mundo muy activo, pero también se puede entender estando aquí en la Tierra, en la vida.”

Marilyn Rossner







No hay comentarios: