“Creo firmemente que ninguna medicina debería excluir a otra. La sabiduría y la maestría son saber manejar inteligentemente ambas. Si mis enseñanzas desean daros todos los instrumentos de este método, esperan también haceros tocar al lado místico de los cuidados, permitiendo a vuestras manos y a vuestros corazones integrar en vosotros la Onda de curación y multiplicar así el impacto de una técnica simple.
 La autodisciplina requerida en tal esfuerzo de ascensión y de altitud naturalmente hace surgir otra palabra en mí, la de la pureza. Exigir el mejor, no sólo de los pensamientos sino también de los actos, vuelve requerir un esfuerzo de transparencia en uno. Exigir lo más luminoso de sí requeiere decir “no” a la mentira y a todo lo que llame a la automentira. Es ante todo adoptar una ética. Si verdaderamente nos damos cuenta que buscamos el diamante más puro, que nuestro corazón sea diamante, es fácil comprender que la pureza no se contente con ser una palabra simple entre otros…”

Marie Johanne Croteau-Meurois


"Deseabas conocer el libre albedrío porque es portador de luz… Entonces ¿Por qué lloras por algo que tu misma has decidido?"

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos



"Eres fuerte más de lo que podrías llegar a creer."

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos




“Existen sin duda cien mil caminos que conducen al Eterno pero, un día u otro, todos se cruzan en un solo punto, el del Corazón.”

Marie-Johanne Croteau



"La libertad suponía hacerse preguntas y yo debía experimentarlo."

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos



"La VOZ resonaba mientras yo contemplaba el suelo."

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos


"Loca de dolor, me dejé deslizar en una violenta espiral bajo un cielo de llamas rojas para ir acurrucarme al interior de mi arboleda. Mi alma experimentaba un profundo sufrimiento y yo había perdido toda esperanza."

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos



"Nuestras vidas... están hechas a imagen y semejanza del laberinto que portamos en el corazón, el que afrontamos no solo para encontrar "al otro"... sino, sobre todo, para encontrarnos a nosotros mismos."

Marie Johanne Croteau



"Todo camino de transformación es doloroso y al mismo tiempo necesario."

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos


"Un paso es un paso… y ninguno es pequeño cuando es el corazón el que lo ha deseado."


Marie Johanne Croteau



"Y luego, como respuesta a una antigua y dolorosa valentía, me fue concedido el regalo de una vida diferente a todas las demás."

Marie Johanne Croteau-Meurois
El umbral de los elfos











No hay comentarios: