"Cuando mi hija era más pequeña, me vio durante una actuación y se asustó. Me dijo: Tú no eres mi papi." 

Dave Gahan


“Depeche Mode siempre fue una burbuja. Pero musical y culturalmente, reflejamos algo importante. Durante mucho tiempo, los críticos de rock no entendieron eso.”

Dave Gahan


"En una gira llevamos un psiquiatra. Se fue enseguida. Dijo que estábamos locos."

Dave Gahan



"Las fotos antiguas me dan vergüenza ajena. Intentábamos parecer más duros de lo que realmente éramos. La peor época fue cuando me teñí el pelo de blanco... Nuestra juventud se resiste a dejar nuestros cuerpos. A veces, delante de mis hijos, me siento inadecuado. Sobre todo del que tiene 16 años. Soy como su amigo raro."

Dave Gahan



"Los ingleses piensan que los demás no son civilizados. Crecí rodeado de ese sistema de clases que te repetía que no eras lo suficientemente bueno."

Dave Gahan



"Martin es mucho más estructurado que yo, pero a mí me gusta ser así. Mis canciones no cobran sentido inmediatamente. Vienen de un sitio emocional y crudo. No sé de dónde. A veces son imágenes, como las de los libros ilustrados que tenía de crío. Todavía me gustan esos cuentos, que ahora leo a mi hija. Con sólo palabras y palabras no consigo mantener la atención, necesito algo visual."

Dave Gahan



"Siempre abordamos los mismos tres temas: sexo o deseo, relaciones humanas y fe."

Dave Gahan


“Ya no necesito las drogas para tomar distancia respecto de mi persona y de mi vida. Puse una energía enorme, cuando era más joven, en intentar alejarme de mí mismo. Luego aprendí a aceptarme. Algo que claramente es un camino hacia la aceptación de los otros.”

Dave Gahan










No hay comentarios: