“Cuándo quieran algo, confíen en Dios y recurran a la Virgen, mi Madrecita, y no desconfíen, ya que mi Madrecita los ayudará en todos los apuros.”

José de Cupertino o Copertino




"La obediencia es como un cuchillo por el cual se mata la voluntad del hombre y se le ofrece a Dios. Hace que el hombre se vaya confortando con el cielo."

José de Cupertino



“Me entregué a la devoción de la beatísima Virgen, quién continuamente me hizo gracias.”

José de Cupertino



"Mis queridos hermanos, la gente que asistió hoy a Misa tienen el corazón demasiado duro, por eso el Cordero de Dios se endureció en mis manos y no podía yo partir la Hostia Consagrada."

José de Cupertino




“Muestra que eres mi madre.”

José de Cupertino
Esta son sus últimas palabras dirigidas a la Virgen



"Rezar, no cansarse nunca de rezar. Que Dios no es sordo ni el cielo es de bronce. Todo el que le pide recibe."

José de Cupertino




"Sal de esta persona si lo deseas, pero no lo hagas por mí, sino por la obediencia que le debo a mis superiores."

José de Cupertino


“Salve Reina, rosa sin espina
Hija de amor, Madre del Señor.
Ruega por mí, que no muera pecador.”

José de Cupertino
Canto que hacía a la Virgen



"Un día un hombre arrogante le dijo:

"Impío, hipócrita, no por ti, pero por el hábito de religioso que llevas tengo que respetarte. Yo creería en todo lo que haces si con la señal de la cruz sobre mi llaga me sanas"

Él contestó:

"Todo lo que has dicho de mí es completamente cierto".

Y haciendo la señal de la Cruz sobre las llagas quedaron sanadas totalmente."

José de Cupertino



“Virgen, yo me he entregado a ti como hijo desde mi nacimiento, en todos los años de mi vida me he hecho siervo tuyo, y te he dado sólo a ti las llaves de mi alma.”

José de Cupertino















No hay comentarios: