"Disfruto las cosas pequeñas."

Michael Bublé


"El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad. Y decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso. Para el narcisismo de la celebridad."

Michael Bublé


"Ha sido un ejercicio tan difícil. Me duele, y duele hablar de Noah porque no es mi historia, es suya. Pero todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público. Pero, de una manera extraña, hablar de esto es una terapia para mí."

Michael Bublé



“La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Cuando pasamos por el cáncer de Noah, el primer momento fue como un golpe. Me recuerdo sentado en la habitación del hospital pensando en récords de ventas o memes o alguna de esas mierdas, y en un segundo todo estuvo clarísimo.”

Michael Bublé



“Lo que el mundo necesita es amor, ahora más que nunca.”

Michael Bublé


"Me encantaría hacer otros siete discos navideños, pero ese álbum me parece la quintaesencia del espíritu navideño y no quiero arruinarlo con otro por ganar más dinero. No quiero dinero; lo que quiero es ser feliz."

Michael Bublé


“Ojalá mi pequeño nunca hubiera tenido que pasar por todo lo que ha pasado. Mi mujer, nuestra familia, nuestros amigos… Pero quiero que otros padres sepan que hay esperanza, incluso cuando no la hay. Todo va a ir bien.”

Michael Bublé


"Realmente pensé que nunca regresaría a la música."

Michael Bublé


“Toda mi vida y mi perspectiva vital, mi visión filosófica sobre cómo es todo y sobre qué importa, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Y es algo bueno, porque tengo mucho que agradecer, tengo que dar las gracias por la fe y por cómo me siento profundamente conectado con la gente.”

Michael Steven Bublé



"Todo mi ser ha cambiado desde que mi hijo tuvo cáncer."

Michael Bublé














No hay comentarios: