"¡Comenzó la guerra!"

Clare Hollingworth


"Debo admitirlo. Me gusta estar en la guerra. No sé por qué, porque no soy valiente."

Clare Hollingworth


"Mi madre tuvo una idea negativa del periodismo, como si fuese un oficio, no una profesión. Nunca creyó nada de lo que escribían los periodistas."

Clare Hollingworth


“Miraría los periódicos y diría: ¿cuál es el lugar más peligroso en este momento? Porque ahí siempre se encuentran buenas historias.”

Clare Hollingworth
Cuando cumplió 100 años y le preguntaron dónde iría a cubrir una noticia


"Tengo una muy buena historia. Los tanques están alineados y listos para invadir Polonia."

Clare Hollingworth


“Trabajo todo el tiempo. Durante el día estoy informando y por las noches y fines de semana escribo libros. Tengo muy poco de vida privada. En realidad estoy más interesada en mi trabajo que en mi vida privada.”

Clare Hollingworth











No hay comentarios: