"Desde los albores de la creación del planeta Tierra sólo se han servido a sí mismos. Pero su mayor violencia en contra de ustedes mismos aún se encuentra en el futuro. ¿Qué utilidad les han prestado a otro mundo? Ni siquiera creen en la existencia de otros mundos, excepto en un tono risueño. Oh, unos pocos tienen la visión y la consciencia, cierto. Pero unos pocos en la Tierra siempre han tenido la visión sublime y verdadera. Estos pocos siempre presentes quienes, por la dinámica del amor al saber puro, han mantenido la hebra esencial viva, esperanzados en que la Tierra entrara algún día en la luz de la perfección. ¿Qué posee la Tierra hoy, salvo el pequeño aprendizaje fundamental que se ha dado a su historia por estos pocos?

[...] Carente de espíritu y conocimiento, el ser humano es más bestial que el animal más salvaje, y puede involucionar infinitamente a la peor bajeza, como también puede evolucionar a una esfera infinita de esplendorosa belleza.


Esa es la única finalidad, todo lo que es pretendido para vuestro planeta Tierra. Un día deberán atravesar el momento decisivo: retrocediendo otra vez hacia la destrucción, o evolucionando hacia el Cielo. No será una transición suave, pues la decisión deberá ser hecha a través del fuego del Armagedón."

Orfeo Angelucci
 Son of the Sun


"Es todo una cuestión de la escala de vibración en la que se esté funcionando", explicó. "La tasa vibratoria de la materia densa que constituye el sustrato del planeta Tierra es extremadamente baja, por lo tanto, los cuerpos terrenales son lentos, densos y pesados. El índice vibratorio aquí es bastante más alto y la materia tan tenue que parece desde un medio físico denso como el vuestro, inexistente; pero como ahora te encuentras en un cuerpo con una tasa vibratoria en correspondencia, los fenómenos de este mundo te son tan reales como tu mundo de la Tierra."

Orfeo Angelucci



"Los visitantes del espacio me contactaron por primera vez en el año 1946, sin haberme yo percatado previamente de que era observado por ellos. Me encontraba realizando un experimento con globos al aire libre, estábamos yo y mi familia, así como algunos vecinos también. El experimento no pareció arrojar los frutos que esperaba, mi esposa me dijo: “Tranquilo Orfeo, puedes volverlo a intentar”, fue entonces cuando mi padrastro viendo al cielo exclamó: “¡Miren!, allí hay un avión, Orfeo. Tal vez siga a tus globos” Todos veíamos aquello, que al cabo de unos instantes notamos que no se movía como un avión. Parecía flotar y moverse en círculos. Pronto nos dimos cuenta de que no era un avión ordinario. El objeto era circular y reflejaba el sol. Había un fotógrafo con nosotros y mientras capturaba imágenes exclamaba: “¡Nunca había visto un avión sin alas!” Los días que siguieron fueron para discutir acerca del objeto que todos vimos. Esa había sido mi primera observación de los extraterrestres. En Mayo del año 1952, un objeto volador no identificado me seguía mientras manejaba. Al cabo del rato vi como el UFO se detuvo sobre un campo y flotaba inmóvil por sobre este. Despedía un brillo rojo intenso, luego dos pequeños objetos parecieron salir de él. Eran circulares y desprendían un color fluorescente color verde. Se posicionaron directamente en frente de mi carro flotando a solo unos pasos. Eran de cerca de 90 centímetros de diámetro y flotaban en el aire sin hacer ningún ruido, su luz verde fluctuaba con una cierta intensidad rítmica. De repente, proviniendo de entre las dos esferas pude escuchar una voz masculina fuerte, con tonos bien modulados y hablando inglés perfectamente. Debido a la gran tensión que sufría en el momento no podría transcribir textualmente palabra por palabra lo que me dijo aquella voz, pero sí hubieron cosas mencionadas que aún hoy no están del todo claro para mí. Solo puedo dar una aproximación de lo esencial de sus palabras: “No tengas miedo, Orfeo, somos amigos.” Luego la voz solicitó que saliera del carro. Al salir recuerdo que las esferas crearon una iluminación suave. No había nadie allí más que yo y esas esferas. La voz luego me dijo que las esferas eran instrumentos de transmisión y recepción, comparados a nada que hubiese en la Tierra (Recordemos que era el año 1952 y el primer microchip se fabricaría hasta el 12 de Septiembre de 1958, por Jack Kilby). La voz me explicó que a través de las esferas yo estaba en contacto con seres de otros mundos en comunicación directa. Yo estaba perplejo manteniendo el silencio. La voz luego me dijo: “¿Recuerdas los globos y las esculturas que perdiste en los cielos allá en New Jersey, Orfeo? Yo estaba sorprendido por escuchar aquella voz mencionar un incidente que viví cuando hice un experimento con globos. “Sí, señor, lo recuerdo” le contesté. “¿Recuerdas también la nave voladora sin alas que apareció y parecía ver sus actividades ese día?; tú nos recuerdas Orfeo” dijo la voz “Hemos observado tus esfuerzos y desde ese día te hemos estado observando” En el momento empecé a sentir sed, pero prácticamente en el instante que me percataba de esa necesidad la voz que salía de las esferas me dijo: “Bebe de la copa de cristal que vas a encontrar en tu automóvil Orfeo”. Asombrado por las palabras volteé a mirar y vi la copa en mi vehículo, esta relucía con una luz suave. Dubitativamente levanté la copa y probé la bebida. Era la bebida más exquisita que jamás probé. Me tomé todo el líquido. Y así cuando hube bebido, una sensación de fuerza y de bienestar me sobrecogieron tanto así que todos mis síntomas no-placenteros se desvanecieron (aclaro aquí que Orfeo venía con muchas complicaciones de tipo médico, las cuales relata en su libro y decidí dejar por fuera por ser meramente procesos hospitalarios de salud) “Gracias señor,” le dije mientras ponía de vuelta la copa en el vehículo únicamente para verla desaparecer. Acto seguido otro fenómeno increíble comenzó a ocurrir. Las esferas gemelas se re-espaciaron colocándose a una diferente distancia de entre sí, luego comenzaron a formar como un brillo con una luz suave entre ellas que gradualmente se fue convirtiendo en algo como una pantalla tridimensional. En la “pantalla” aparecieron imágenes de cabezas y hombros de dos personas, algo así como en el cine. Una era la imagen de un hombre y la otra era la imagen de una mujer. Pero ambos me impresionaron pues eran el ejemplo de la perfección. También parecían mostrar una notoria nobleza. Sus ojos eran más grandes y mucho más expresivos, también emanaban una especie particular de luminosidad que me asombraba. Las imágenes de los seres me veían directamente y me sonreían. En eso los ojos de ellos crecieron hasta ocupar toda la “pantalla” tridimensional y pude sentir como estudiaban mi mente. Examinaban todo lo que hice en mi vida, e incluso sentí como miraban cosas de mí que pensaba que no existían. Por decirlo de algún modo, me sentía como si estuviera desnudo espiritualmente ante ellos. También podía sentir una especie de conexión telepática con los seres en las imágenes. Ellos me transmitieron instantáneamente pensamientos e ideas que hubieran tomado muchas horas en una conversación normal, ahora las sentía palpitar en mi mente. Frente a dichos seres, percibía que yo sólo era una sombra de la brillante realidad que sentía que ellos eran. Es muy difícil expresar estos sentimientos con palabras, pues mi entendimiento de ellos lo distinguía como una especie de intuición perceptiva. Después de unos momentos las dos personas en las imágenes se desvanecieron y las esferas comenzaron a emitir luz roja tipo fuego. Yo yacía tembloroso y débil, con dificultad para respirar; y ya estando en el punto de perder el sentido escuché la voz de nuevo decirme: “El camino se abrirá Orfeo” Yo pensé instintivamente en por qué se habían comunicado conmigo, un simple técnico de aeronaves. La voz contestó inmediatamente: “Vemos a los individuos de la Tierra como ellos realmente son, Orfeo, y no por los medios limitados en que los hombres los ven. La gente de su planeta ha venido estando bajo observación por siglos, pero sólo recientemente han sido re-examinados. Cada punto de progreso en su sociedad es registrado por nosotros. Los conocemos de una manera que ustedes mismos no se conocen. Cada hombre, mujer y niño es registrado en estadísticas vitales por medio de nuestras esferas de cristal. Cada uno de ustedes es infinitamente más importante para nosotros que para sus coterráneos terrícolas porque ustedes desconocen el verdadero misterio de su esencia.” -y el ser extraterrestre continuó diciendo- “De entre ustedes hemos seleccionado a tres individuos desde el punto de vista de su alta vibración perceptiva, los cuales son mejores focos para establecer contacto. Los tres son personas humildes y simples, así como desconocidas. De los otros dos uno vive en Roma y otro en la India, sin embargo para nuestro primer contacto con alguien de la Tierra te hemos escogido a ti Orfeo. Llevamos con nosotros un sentimiento de hermandad hacia la gente de tu mundo debido a un antiguo parentesco que lleva nuestro planeta con la Tierra. En usted(es) podemos ver hacia atrás en el tiempo y recrear ciertos aspectos de nuestro mundo inicial. Con gran compasión y entendimiento hemos mirado su mundo atravesar “crecientes dolores”. Les pedimos que nos vean simplemente como hermanos mayores” La voz continuó hablando algo rápido, dijo que ellos estaban conscientes de cómo la cuestión de los UFOs (ovnis) había sido tratada con burlas y descrédito. Lo que querían era que las personas de la Tierra se fueran haciendo la idea gradualmente de los visitantes del espacio. Me explicaron que sus naves espaciales funcionan aprovechando energías magnéticas del universo; así, ellos utilizaban partículas inherentes en el espacio y las convertían en energía. Además explicaron que la estructura, de sus naves podía parecerle a un terrícola como si la nave espacial tuviera un “cerebro sintético”, pero todas tienen un control desde una nave nodriza grande. La mayoría de ovnis son de forma circular, aunque no todos, y varían en tamaño que van desde unos centímetros hasta cientos de metros de diámetro."

Orfeo Angelucci
Tomada del libro de Esteban Perentz Ufología:Volumen II



"No te asustes Orfeo, somos amigos....
Bebe de la copa de cristal que encontrarás en el salpicadero de tu coche...
El camino se abrirá Orfeo...Vemos cada individuo de la Tierra tal como es, Orfeo, y no como lo perciben los limitados sentidos del hombre. La gente de vuestro planeta ha estado durante siglos en observación. Pero sólo se ha sometido a revisión recientemente. Tenemos registrado el más infimo progreso que realiza vuestra sociedad. Os conocemos como no os conocéis ni vosotros mismos. Cada hombre y niño está registrado en una estadistica de vida por medio de nuestros discos de cristal registradores. Cada uno de vosotros es infinitamente más importante para nosotros que para sus prójimos de la Tierra, porque no conocéis el verdadero misterio de vuestro ser. Experimentamos un profundo sentido de fraternidad hacia los habitantes de la Tierra, por un antiguo parentesco que tuvieron con los de nuestro planeta. Observándoos a vosotros, podemos volver muy atrás en el tiempo y reconstruir aspectos de nuestro antiguo mundo. Hemos observado con profunda compasión y comprensión, cómo vuestro mundo va pasando por sus dolores de crecimiento. Os rogamos que nos veáis simplemente como a hermanos mayores...
La velocidad de la luz, es la velocidad de la verdad...
Llora Orfeo...nosotros también lloramos contigo por la Tierra y sus criaturas. A pesar de su aparente belleza, es un mundo de purgatorio entre todos los planetas en los que hay vida inteligente. El odio, el egoismo, la crueldad, surgen de muchas partes como una niebla oscura. Todo el mundo en la Tierra tiene un alma espiritual desconocida que trasciende el mundo material y la consciencia, y reside eternamente fuera de la dimensión del tiempo, en un estado de perfección espiritual dentro de la unidad del alma superior... Querido amigo de la Tierra, te bautizamos ahora en la verdadera luz de los mundos eternos."

Orfeo Angelucci



"Yo estaba encantado de pies a cabeza mientras tomaba el vaso, me lo llevé a los labios y tragué dos veces del mismo. En ese instante entré, con Adam, en un estado más exaltado y todo a mi alrededor adquirió una apariencia diferente. Ya no estaba yo en la cafetería Tiny’s en Twentynine Palms. Se había transformado en un acogedor refugio en algún sistema estelar radiante. Aunque todo se mantuvo en su misma posición, añadiendo belleza y significado que les dio a las cosas y las personas allí presentes."

Orfeo Angelucci















No hay comentarios: