"Me parece que la mayor riqueza que tengo es que poseo más sentimientos y experiencias que los demás. Las experiencias de mi vida en realidad es una novela gruesa. He mencionado ya en mis obras, que agradezco al destino o a Dios que me concediera unas experiencias de vida tan ricas. Muero sin pena."

Zhang Xianliang, transcrito también como Chang Hsien-Liang


"Ni el aspecto rústico o el lenguaje poco elegante, la pobreza o la ropa, pueden empañar la belleza de las almas."

Zhang Xianliang



"Soy fatalista, el significado de la vida es venir e irse con las manos vacías. He recibido 22 años de reforma por el trabajo, cuando tenía 40 años, aún era virgen. Pero no se me ve odio implacable en la cara, porque creo que Dios me ha proporcionado todas las felicidades posteriormente. Esto está suficiente."

Zhang Xianliang

No hay comentarios: