"Creo que alguien debería explicar a los niños que es normal cometer errores. Así es como aprendemos. Cuando competimos, cometemos errores."

Kareem Abdul-Jabbar



"Creo que lo bueno y lo grande está separado sólo por la voluntad de sacrificio."

Kareem Abdul-Jabbar




"El Islam trata acerca de encontrar tu propio espacio."

Kareem Abdul-Jabbar nacido con el nombre de Ferdinand Lewis Alcindor Jr.



"He tenido suficiente éxito para dos vidas juntas, mi éxito es talento junto a trabajo duro y una buena dosis de suerte."



Kareem Abdul-Jabbar


"He visto al Islam como la forma correcta de vivir, y opté por tratar de vivir de esa manera."

Kareem Abdul-Jabbar



"Intento hacer las cosas lo mejor que puedo en el momento que debo hacerlas. Pueden ser pequeñas cosas, pero al final marcan la diferencia generalmente entre ganar y perder."

Kareem Abdul-Jabbar


"Mi elección del islam no es una declaración política; es una declaración espiritual."

Kareem Abdul-Jabbar


"Mis padres siempre esperaban la excelencia de mí porque sabían lo duro que es triunfar cuando eres de raza negra. Era muy malo jugando al principio, pero fui mejorando."

Kareem Abdul-Jabbar


"No hay espacio en el Islam para el racismo y esa es la forma en que yo siento en mi corazón. He trabajado en ello. No creo más que el hombre blanco es malvado y cruel y el hombre negro sea superior, aunque algunos otros negros están enseñando eso... creo que los negros no son mejores o peores; sólo son...Si el racismo ha afectado a aquellos que la sufren, también destruye a los que la practican. No quiero ser esa clase de persona."

Kareem Abdul-Jabbar



"No me malinterpreten. Nunca me he sentido incómodo con mi talla. Me gusta ser alto. A las chicas les gusta. A los fanáticos les gusta. Es divertido ser alto. El problema esta en los bajitos. Sus bromas no paran. Se vuelven locos cuando me ven. No me molesta, pero ellos no paran. Y uno se aburre de escuchar lo mismo."

Kareem Abdul-Jabbar



"Nunca sabrás ganar a no ser que aprendas primero a perder."

Kareem Abdul-Jabbar



“Puedo hacer algo más aparte de meter el balón en el aro. El mayor recurso que poseo es mi mente.”

Kareem Abdul-Jabbar


"Tu mente es lo que hace que todo lo demás funcione."

Kareem Abdul-Jabbar



"Un equipo siempre apreciará a un gran individuo si está dispuesto a sacrificarse por el grupo."

Kareem Abdul-Jabbar



"Un jugador podría ser el ingrediente crucial en un equipo, pero un jugador no puede hacer un equipo."

Kareem Abdul-Jabbar














No hay comentarios: