"-Deberías venir a Uganda si quieres conocer a un hombre de verdad."

Idi Amin Dada
Lo que le escribió a la reina Isabel de Inglaterra


“En cualquier país tiene que haber gente que tenga que morir. Hay sacrificios que cualquier nación debe hacer para lograr la ley y el orden.”

Idi Amin



“Me considero la figura más poderosa del planeta.”

Idi Amin



"Me encantan los americanos. Ellos son mis mejores amigos."

Idi Amin


"Me gustan los problemas. Hacen funcionar el cerebro."

Idi Amin


"No puedes correr más rápido que una bala."

Idi Amin


"Soy el héroe de África."

Idi Amin


"Soy un buen musulmán y solamente estoy interesado en el Islam."

Idi Amin


"Su Excelencia el Presidente Vitalicio, Mariscal de Campo Alhaji Idi Amín, VC [poseedor de la Cruz de Victoria, condecoración militar más alta al valor “frente al enemigo” de todas las condecoraciones británicas], DSO [Orden de Servicios Distinguidos del Ejército Británico], Señor de todas las bestias de la tierra y peces del mar, y conquistador del Imperio Británico en África en General y Uganda en Particular."

Idi Amin
Título que se otorgó a sí mismo cuando llegó al poder en Uganda



“Yo quiero tu corazón. Yo quiero comerme a tus hijos... Yo me los comí antes de que ellos me comieran a mí.”

Idi Amin
Atrinbuida, sin confirmar












No hay comentarios: