Deseo

"Quería darte la bienvenida
dentro de mi alma como a un dios,
perdido y agotado por el camino
para oírte llamar a esta tu 
  casa.

Quería restringir
al ruiseñor a un solo
jardín. Y guardar sus cantos
de libertad para mí 
   sola.

Te quería aprisionado
en mi pecho como parte 
del flujo de mi sangre,
el mecer de mis 
    huesos.

Quería cuando yo muriera
mi nombre fuese tallado
en el más duro de los monumentos
tu corazón de
     piedra."

Shushanig Gourghenian


Quería

"Quería darte la bienvenida
dentro de mi alma como a un dios
perdido y agotado por el camino,
para oírte llamar a esta tu 
casa.

Quería restringir
al ruiseñor a un solo
jardín. Y guardar sus cantos
de libertad para mí 
sola.

Te quería aprisionado
en mi pecho como parte 
del flujo de mi sangre,
del mecer de mis 
huesos.

Quería que, cuando yo muera,
mi nombre fuese tallado
en el más duro de los monumentos:
tu corazón de
piedra."

Shushanig Gourghenian









No hay comentarios: