"Aunque la mariposa y la oruga son completamente diferentes, son una y la misma."

Kendrick Lamar



"El hip hop desempeña dos papeles en mi cabeza. Por una parte es un deporte de contacto y por el otro es algo con lo que puedo conectar, componiendo las canciones. Mientras crecía escuchaba duelos entre Nas y Jay-Z, esa es la parte que tiene de deporte. Ahí es donde puedes ponerte chulito, ahí es donde puedo decir lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Y luego está la otra parte, que consiste en mostrar algo con lo que la gente pueda sentirse identificada y con lo que pueda conectar. Tengo una naturaleza competitiva y también tengo la empatía necesaria para hablar sobre algo que es real."

Kendrick Lamar



“Hay problemas de los que es inevitable hablar. Está en mi sangre. Yo soy Trayvon Martin, yo soy todos esos chicos negros.”

Kendrick Lamar
Se refiere al asesinato del joven afroamericano de 17 años que, por motivos racistas, fue abatido a tiros en Florida




"Las diferencias principales [entre Obama y Trump] son la moral, la dignidad, los principios y el sentido común."

Kendrick Lamar


"Mientras mi música sea real no existirá límite sobre cuántos oídos pueda agarrar."

Kendrick Lamar


"Soy un ser humano, soy una persona. Tengo familia, tengo mis propios problemas personales. Pero debo entregarme al mundo. Esa es mi responsabilidad. No es solo un trabajo o un entretenimiento para mí: es lo que tengo para ofrecer al mundo."

Kendrick Lamar



"Todo me hace reír."

Kendrick Lamar



“Vengo del fondo de la humanidad, mi pelo es en rastas, mi pene es grande y mi nariz ancha. Me odias, ¿verdad? Odias a mi gente y tu plan es acabar con mi cultura.”

Kendrick Lamar














No hay comentarios: