“La biblia es una ventana en esta prisión del mundo, a través de la cual podemos mirar a la eternidad.” 

Timothy Dwight IV


“La persona más feliz es aquella que concibe los más interesantes pensamientos.” 

Timothy Dwight IV


“Los actores son los residuos de la sociedad.” 

Timothy Dwight IV


Tu reino amo ¡Oh, Dios!

Tu reino amo ¡oh Dios!
Tu casa de oración
Y al pueblo que en Jesús halló
Completa redención.
Tu iglesia, mi Señor
su templo y adoración
La grey que guiando siempre vas
con sabia dirección.

Por ella mi oración
Mis lágrimas de amor
Y mis cuidados y mi afán
Por ella son, Señor.

Un gozo sin igual
Me causa en ella estar
Por siempre allí tu comunión
Anhelo disfrutar.

Yo sé que durará
Mi Dios, cual tu verdad
y victoriosa llegará
A la eternidad.

Timothy Dwight IV
Traducido al español por E. Velasco



No hay comentarios: