“Es genial ser padres cuando se es un poco mayor; estás más relajado, lo ves todo bien, es divertido.”

Rosanne Cash


“Me encanta tocar en Escocia, siento una conexión especial con mi hogar profundo, mi hogar ancestral; me encanta la gente de Escocia.”

Rosanne Cash


“Sí, la política me interesa mucho. Sigo siendo una seguidora acérrima de Barack Obama y creo que el Congreso le ha atado de pies y manos. Es muy frustrante ver que no están trabajando con él y que harían cualquier cosa por hacerlo caer. Creo que es un visionario, y siempre se ataca a los visionarios; le están dando palos por todos lados. Volveré a hacer campaña por él y a votarlo, creo en él.”

Rosanne Cash



"Yo elijo no dar energía a las emociones de venganza, odio o la voluntad de controlar."

Rosanne Cash

No hay comentarios: