“Es muy aburrido y muy poco rockero hablar sobre eso, pero me encanta mi casa.”

Keith Charles Flint


"La banda y dar conciertos son mis nuevos narcóticos."

Keith Flint


“La vida consiste en hacer lo que uno quiere.”

Keith Flint


“Me lo estoy cobrando todo ahora, no ahorro nada. Porque siempre he tenido la sensación dentro de mí de que, cuando lo que soy hoy se termine, me voy a matar. Juro por Dios que no es un acto suicida, lo veo como algo positivo. En el momento en que empiece a cagarme en la cama, me verás delante de un autobús.”

Keith Flint



"No tengo miedo de quién soy; Solo quiero mirar hacia atrás y saber que he vivido lo que considero una vida plena. Eso es todo. Días felices."

Keith Flint


 “Si logro llegar a los 65, me gustaría decir que hice todo lo que quise, todo el lote. Me gustaría pensar que viví hasta mis últimas fantasías sexuales. Me gustaría pensar que mi cabello ha pasado por todos los colores, y mi cuerpo ha sido perforado en todos los lugares donde podía hacerlo. Incluso si todos mis amados tatuajes se han vuelto flojos para entonces, al menos poder levantarme y decir: lo hice.”

Keith Flint






















No hay comentarios: