"Hay dos palabras que adoro: ‘iniciar’ y ‘reinventar’. Todas mis empresas han nacido de esa manera."

Lapo Elkann


"La elegancia de hoy debe ser a la medida."

Lapo Elkann


"Me rodeo de muchas cosas, desde obras de arte hasta piezas de diseño, desde relojes hasta ropa. Pero me gusta cambiar, evolucionar siempre. Hay dos palabras que adoro: ‘iniciar’ y ‘reinventar’. Todas mis empresas –Italian Independent, Garage Italia Custom, Good Films o la Fondacione Libera Accademia per Progetti Sperimentali– han nacido de esa manera. No temo perder una y tener que empezar de nuevo. En realidad, es un reto que me emociona mucho."

Lapo Elkann


"No quiero ser mi abuelo, quiero ser yo."

Lapo Elkann


"Tengo una relación muy desencantada e intermitente tanto con la ropa como con el resto de objetos. Nunca voy a caer en el amor de las cosas. Lo que me importa es solo el valor de las relaciones humanas."

Lapo Elkann


“Yo soy luz y oscuridad; esta última me llevó a la cocaína. Pensaba que era glamurosa y en cambio es de perdedores. Me he hecho daño y he hecho daño.”

Lapo Elkann








No hay comentarios: