"Cuando ampliamos la definición de la enfermedad de Lyme e incluimos otras infecciones crónicas persistentes como la bartonelosis y el micoplasma, es probable que entre el 80 y 90 % de la población de los Estados Unidos esté sufriendo síntomas causados ​​por infecciones crónicas persistentes, y que la comunidad... mejorará bastante o de muchas maneras al incorporar este excelente modulador inmunológico.
Sabemos que en las infecciones crónicas los síntomas en realidad no son causados ​​por los [microbios], sino que se deben a las reacciones inmunológicas hacia el [microbio] o la falta de tolerancia inmunológica simbiótica hacia los microbios, y al administrar un sporebiotic, tenemos acceso a dicha expresión de la enfermedad. Entonces, ¿por qué ahora tenemos que lidiar con todas estas infecciones crónicas persistentes?
Bueno, son los mismos factores los que las impulsan--la radiación electromagnética es el mayor de ellos. En conjunto son inmunosupresores e inflamatorios al mismo tiempo. Y ese es el entorno de las toxinas.
En realidad esos dos factores son los que han trastornado nuestro sistema inmunológico de tal manera que ya no es capaz de controlar o eliminar los bichos que no están integrados en nuestro microbioma saludable...
Y por eso, con el Mega Sporebiotic, con el aumento de la tolerancia inmunológica... nuestro sistema inmunológico deja de atacar a los microbios y realmente comienzan a comportarse. Cuando dejan de ser atacados, empiezan a conducirse de manera simbiótica...
El patógeno está tratando de ser aceptado en una comunidad más grande de microbios distintos, y el Mega Sporebiotic ha sido el estimulador mágico del sistema que hace tolerantes a las personas... Honestamente, el tener un probiótico que realmente funciona, elimina 50 productos diferentes que nuestros pobres pacientes tienen que tomarse todos los días."

Dietrich Klinghardt




"En pocas palabras, perjudica los receptores que tenemos en la pared celular, así como los receptores hormonales, receptores de neurotransmisores y receptores de insulina. Todos éstos se arruinan por culpa del aluminio. Tiene un efecto demasiado fuerte, más fuerte que cualquier otra toxina...
El trabajo de Stephenie Seneff muestra que el glifosato es un agente quelante. Cuando tiene glifosato en su comida, éste se une a todos los minerales. Así que ya no están disponibles para la absorción. Además, agota todos nuestros oligoelementos.
Sin embargo, hay una excepción: el aluminio. Éste funciona como un vehículo para el aluminio. Se enlaza al aluminio, lo lleva a través de la pared intestinal hacia los tejidos y lo distribuye ampliamente".

Dietrich Klinghardt



(…) Mi clínica está especializada en desintoxicación. Gente de todo el mundo viene donde nosotros con enfermedades crónicas.
Hemos descubierto que la caída de los chemtrails es la razón principal para explicar el envenenamiento de las personas, y esto provoca una serie de enfermedades crónicas. En los niños, el autismo y las dificultades relacionadas con el aprendizaje. En los adultos, las enfermedades relacionadas con el sistema nervioso: esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, Parkinson, Alzheimer, neuropatías…
El hecho es que en los últimos años, la tasa de aluminio en nuestro cerebro ha aumentado de una forma exponencial, y no se puede explicar por la teoría de los desodorantes o por las sartenes de aluminio. Solo se puede explicar por el fenómeno de los chemtrails.
(…) Para mí, como científico, es importante medir, y la medida que es interesante para mí es la medida sobre el ser humano. Cómo se puede demostrar que todos somos envenenados por el aluminio, y que somos envenenados cada día.
Pero hemos encontrado dificultad para eso (…) El aluminio que respiramos es tamaño nano. Se trata entonces de partículas ínfimas, que no pueden ser medidas por métodos ordinarios de laboratorio. Y entonces, durante mucho tiempo no podíamos darnos cuenta de la gravedad, debido a los métodos de laboratorio, hasta que encontramos un nuevo método llamado aféresis.
La aféresis es un método por el cual la sangre es conducida a través de un sistema de filtros, y todos los contaminantes en la sangre son filtrados. Cuando las nanopartículas se acercan al filtro, se contraen y forman grupos, y después pueden ser medidas con métodos ordinarios.
Y lo que hemos encontrado, después de haber mandado más de 200 pacientes a Estados Unidos, es que la presencia física de aluminio era 100 veces superior a la de otros metales…

Dietrich Klinghardt
Fragmento extraído de la participación del Dr. Dietrich Klinghardt en el documental de investigación sobre el fenómeno de los chemtrails 




"Muchos de nosotros hemos perdido tolerancia a los factores que se encuentran en el medio ambiente. Muchos pacientes han perdido la tolerancia hacia alimentos que les servirían de muchas formas y sin embargo no pueden tolerarlos.
La verdad es que, en la actualidad, entre más saludable sea una persona es más inmunotolerante. Esto significa que el entorno electromagnético no les afecta demasiado.
Son las personas que evitan los químicos que están en el aire y en los alimentos--el aluminio volátil y el glifosato de los alimentos.
La pregunta siempre ha sido: ‘¿La inmunotolerancia es consecuencia de la buena salud?’ O ‘¿La inmunotolerancia en realidad es el factor que hace saludables a las personas?’ Yo propondría lo último.
Entonces, las esporas de bacilos... aumentan nuestra tolerancia inmunológica de forma significativa. Con ello no sólo se convierten en una de las muchas cosas que puede hacer por su salud, sino también en una de las muchas otras cosas que puede probar o incorporar en su programa, se convierten en una cuestión básica.
Tenemos muy pocas herramientas para predecir el aumento de la tolerancia inmunológica en un paciente y en la actualidad, las esporas son la principal."

Dietrich Klinghardt


"Para que los [probióticos] se activen y realmente funcionen, tienen que germinar. Eso es lo primero. Empiezan a germinar en el intestino delgado, y luego tienen que establecerse al interior. Eso significa que en realidad tienen que hablar con los otros microbios y ser aceptados por ellos. Las demás especies básicamente tienen que darles la bienvenida y estar de acuerdo con cierto número de ellos para que puedan residir ahí.
Debido a que la especie de bacilos es un habitante innato regular de nuestro microflora intestinal normal, las esporas, una vez que [germinan], son totalmente aceptadas en la comunidad de nuestro microbioma intestinal establecido, y de esa manera liberan las propiedades de su contribución simbiótica en el intestino...
La investigación es muy clara acerca de que las esporas, cuando germinan, establecen una residencia permanente durante su vida útil, y comienzan a replicarse en el intestino...
Por cierto, las esporas de bacilo también tienden a estar involucradas muy activamente en la creación de una biopelícula saludable, y creo que esto es importante que lo sepan las personas, ya que la biopelícula se ha hecho de muy mala reputación desde hace poco tiempo.
Todos nuestros microbios residentes tienen un modelo de sí mismos y dejan una capa de germinación en una biopelícula saludable, la cual recubre todo el intestino... La biopelícula patógena es una criatura completamente distinta, sin embargo, tenemos que tener cuidado con las estrategias absurdas que destruyen toda la biopelícula.
Los microbios intestinales saludables tienen un modelo de sí mismos que recubre todo el intestino, en forma de biopelícula, y los bacilos están muy involucrados en la creación de una biopelícula saludable.
Una biopelícula es [como] un vivero para los [microbios] que necesitamos para ayudar a descomponer los alimentos, metabolizarlos, comunicarnos con el sistema inmunológico, crear inmunotolerancia y todo eso."

Dietrich Klinghardt


"Poblar el intestino con cosas que lo hacen más fuerte, más resiliente a los agravios que le presentamos es un elemento clave e importante en nuestros tiempos. Vivimos esta época de locura y necesitamos usar todas las herramientas que nos dan más resiliencia, lo cual para mí es como una guerra santa.
Resiliencia quiere decir tolerancia inmunológica--tolerar el estrés de nuestros tiempos, y es importante guardar en nuestra caja de herramientas cualquier instrumento que nos ayude y que sea saludable y no provoque efectos secundarios. Los [sporebiotics] son una de las herramientas más importantes."

Dietrich Klinghardt


"Si yo fuera una persona maliciosa, y si quisiera subyugar a la humanidad, entonces fumigaría vuestros alimentos con glifosato, contaminaría vuestro aire con aluminio, y si no fuera suficiente, añadiría aluminio a las vacunas. Con todo esto, puedo conseguir que os volváis más tontos, y que desaparezcáis en dos o tres generaciones…"

Dietrich Klinghardt







No hay comentarios: