"Me gusta escribir intermitentemente, mi mano mi mente es como ese semáforo averiado en una madrugada fría de un invierno callado en la avenida ancha y solitaria de un polígono abandonado.Me han dicho que nací una madrugada de 1974 sera verdad supongo, me he criado en un pueblo entre arroyos, fútbol, calor, inundaciones, y tardes perdidas en el aburrimiento. Ahora estoy yo perdido en el Mediterráneo, con prisas las tardes se me escapan ellas se aburren de mi, no las veo..."

Rafael García


Olivo de la paz

Olivo de la paz y del aceite,
(rama verde y paloma mensajera)
bajo un sol de dorada primavera,
que del campo español eres deleite.

Tu tronco añoso de nobleza pura
la lluvia suave con paciencia clama,
para encenderte, luego, en una llama
que forje la virtud de tu estructura.

Del huerto, olivo santo en penitencia,
testigo del dolor y de la pena
que llevara a Jesús hasta la Cruz.

Olivo de Noé y su descendencia
formando en esta tierra la cadena
con eslabones bíblicos de luz.

Rafael García

No hay comentarios: