"... a la gente le gustan mis diseños. Hay celebridades que quieren llevar mis creaciones. Esto es muy importante para un diseñador, ver su trabajo en la alfombra roja en ocasiones muy especiales. He tenido la gran suerte de que mis diseños gusten a varias personalidades y celebrities de diversas edades y profesiones. Eso me enorgullece, ya que quiere decir que la gente se fija en mi trabajo."

Zuhair Murad



“Cuando trabajas en moda, no hay tiempo para el relax, esa es mi opinión. Pero de vez en cuando simplemente me quedo en casa o viajo a algún lugar unos días, sobre todo para cambiar de aires.”

Zuhair Murad


“Empecé con la Alta Costura. Es mi pasión. Quiero hacer a la mujer soñar, y eso es arte. Para mí crear Alta Costura es como esculpir, como pintar. Lleva muchas horas de trabajo y la necesidad de fijarse en los mínimos detalles. Se trata de crear una pieza especial y que la mujer se sienta especial, única, distinta.”

Zuhair Murad


 “Empecé en Beirut, pero llevo ya 9 años en París, donde tengo mi atelier y mi boutique. Empecé en Beirut, pero París es mi ciudad. Es la capital de la moda, Es como una ventana que se abre al mundo de la moda y sobre todo al de la Alta Costura.”

Zuhair Murad


"La Alta Costura es tan especial por sus detalles... Sí, son los detalles, la ornamentación. La Alta Costura respeta a la mujer y su cuerpo. Me gusta que la mujer se sienta bella, elegante, con clase y sofisticada. Es lo que tiene la Alta Costura y lo que la diferencia de cualquier otra cosa que haya en el mundo."

Zuhair Murad


"Siempre digo que sin trabajar duro no se puede tener éxito. Es muy raro que algo o a alguien le vaya bien si no se esfuerza en ello. Si además tienes la suerte de que te guste a lo que te dedicas, como es mi caso, el trabajo se convierte en un placer y no importa el tiempo que le dedicas."

Zuhair Murad







No hay comentarios: