"... hay una vena que supongo que viene de serie, por decirlo así: desde pequeño me gustó siempre que me explicaran historias, y también inventarlas yo para explicar a los demás. Hubo, sin embargo, también, un detonante que me llevó a hacerme el propósito de convertirse en escritor: fue cuando tenía catorce o quince años, que un excel • lento profesor de Literatura que tuve en el instituto nos dio a leer un par de poemas de Blai Bonet y Bartomeu Rosselló-Pòrcel que me dejaron completamente deslumbrado. Entonces, recuerdo que me dijo: "Yo quiero hacer esto". Y aún lo estoy intentando!"

Sebastià Alzamora


"No es refiïn mai d’algú que els digui que no li agraden els animals."

Sebastià Alzamora



"... nunca me han preguntado qué me gustaría ser de mayor: respondería que me encantaría aprender a escribir."

Sebastià Alzamora

No hay comentarios: