"Es hora de que las mujeres tomen el poder. Los hombres no saben."

Sixto Rodríguez


"Fue increíble. Me impactó cuando llegué a Sudáfrica y toqué para cinco mil personas. Imaginate, nunca lo había hecho antes. Toda esa gente que cantaba mis canciones… Cuando me contaron de todo eso en Detroit y me mostraron un disco mío en CD les pedí uno para mí. Sentí que había logrado mi misión."

Sixto Rodríguez


"Gracias por mantenerme vivo."

Sixto Díaz Rodríguez, más conocido como Rodríguez



"Me gustan los buenos guitarristas. La música es un arte vivo."

Sixto Rodríguez


"No es posible derrotar a la realidad."

Sixto Rodríguez



"Siempre protesto por la manía del pop de ignorar los temas sociales."

Sixto Rodríguez


"Soy una persona afortunada. Estoy sorprendido por todo lo que me ha ocurrido."

Sixto Rodríguez

No hay comentarios: