“Hay que evitar que lo ubiquen a uno. Eso es a lo que me dedicaba yo también, a interceptar conversaciones.”

Jorge Salcedo


“Hay que mirar al espejo retrovisor, pero sin que se note. Mi mayor protección es mi nombre y mi conciencia de que tengo que estar en la jugada. Ayuda el hecho de vivir en un lugar donde se nota la llegada de un coche nuevo. Y llevo un perfil bajo. Cuando ves que matan a gente como Leónicas Vargas [jefe del cartel de Caquetá, asesinado a tiros en un hospital de Madrid el 8 de enero de 2009], piensas: ‘uno que no se cuidó.”

Jorge Salcedo



"Mi razón para vincularme en esto era algo que, en cierta forma, tenía una causa que no era tan censurable."

Jorge Salcedo


"Nunca entendieron que lo mejor que debieron haber hecho era darse por vencidos y decir: 'Hey, Pablo ha muerto, ya terminamos', así que tuve que empezar a escanear todas las posibilidades que pudieran derribar a los hermanos Rodríguez y evitarlas."

Jorge Salcedo


No hay comentarios: