La eterna amada ausente

"Tu recuerdo es, amor, tras los cedazos
que han tejido los años y mis penas,
un tigre sanguinario y sin cadenas
que me lacera el alma de arañazos.

Y a causa del furor de sus zarpazos
las carnes tengo, amor, de heridas llenas,
y por ellas se escapa de mis venas
el alma a borbollones y a pedazos.

Y me vacio, amor, y te deseo.
con la fe en ese Dios al que no veo…
Y te comugo. Amor. Extremadura,
perenne ensoñación de mi locura."

Pedro Cordero Alvarado



"SEXO con mayúsculas porque el SEXO es el motor que mueve el universo de los seres vivos, animales y plantas ya que todos estamos dotados por la naturaleza madre de órganos sexuales que se tienen necesaria y obligatoria mente que utilizar si queremos llevar una vida sana, placentera y asegurar la perpetuación de las diversas especies que habitan el planeta Tierra...
... En los seres humanos, ha existido mucha hipocresía, en lo que se refiere a la sexualidad y al amor. Y ahora se está demostrando que nada ni nadie (reyes, nobles, sacerdotes, obispos, frailes, millonarios o cualquier simple humano) puede librarse del impulso sexual. Por eso he querido publicar este poemario  (El aroma incorrupto de tus besos). Para romper las barreras de tanta falsedad y fingimiento."

Pedro Cordero Alvarado









No hay comentarios: