“La persona que viene a verme me cuenta cuál es su proyecto, y si veo que puede andar lo impulso a una energía positiva.”

Ricardo Schiariti


“Me ha sido dado enjugar las lágrimas de los hombres pero no derramarlas sobre ellos.”

Ricardo Schiariti




“Mi destino es dejar que los hombres, como a los árboles, me conozcan por los frutos que doy.”

Ricardo Schiariti



“No hago milagros, nunca me adjudiqué poder alguno. Yo resisto archivos. Y tampoco creo en aquellas personas que tienen poder.”

Ricardo Schiariti



"Siendo solo un niño. Mis padres y mis hermanos ya me consideraban un niño raro. De hecho casi no tenía amigos, y siempre me sentí diferente. A los 17 años dejé mi casa y me fui a Tierra de Fuego, para trabajar como sanitario en un Hospital."

Ricardo Schiariti



“Tengo cáncer de vejiga. He dejado de viajar por eso. Estoy cumpliendo con la etapa de la quimioterapia que, espero, se termine en marzo... No le doy bola a la enfermedad. Para mí es un trámite hacer quimioterapia. Si el cáncer me mata es porque tengo que morir. No me asusta la muerte. Porque he viajado mucho en la vida.”

Ricardo Schiariti


“Yo no hago milagros. No soy parapsicólogo. Desde chiquito fui un outsider. No corría como el ganado. Muchos decían que yo curaba con la imposición de manos, con la mirada, y eso no es cierto. Yo soy metapsicólogo. Veo más allá de lo que los ojos muestran.”

Ricardo Schiariti


"Yo soy vidente, como tú, porque veo, sino sería invidente. Yo soy mentalista, porque tengo mente, como tú. Yo soy clarividente, porque veo claro… lo único que ocurre es que yo veo un poco más allá y un poco más claro que los demás."

Ricardo Schiariti













No hay comentarios: