"Cree mi vida de fantasía más poderosa que la verdadera."

Jeffrey Dahmer


"Cuando yo era un niño, era como cualquier otra persona."

Jeffrey Dahmer


"De alguna manera, creo que quería que terminara, aunque significara mi propia destrucción."

Jeffrey Dahmer



"Debería haber ido a la universidad, haber entrado en el sector inmobiliario y haber conseguido un acuario, eso es lo que debería haber hecho."

Jeffrey Dahmer



"Decidí que nunca iba a casarme porque nunca quise pasar por algo así."

Jeffrey Dahmer



"Es difícil para mí creer que un ser humano podría haber hecho lo que he hecho, pero sé que lo hice."

Jeffrey Dahmer


"Las ideas siguen girando una y otra vez en mi mente y no desaparecen."

Jeffrey Dahmer



"Lo llevé demasiado lejos, eso es seguro."

Jeffrey Dahmer



"Mi lujuria dominante era experimentar sus cuerpos. Los veía como objetos, como extraños. Para mí es difícil creer que un ser humano podría haber hecho lo que he hecho."

Jeffrey Dahmer


"Mirando hacia atrás en mi vida, sé que he hecho sufrir a otros tanto como yo he sufrido."

Jeffrey Dahmer



"Ni siquiera sé si tengo capacidad para emociones normales porque no he llorado durante mucho tiempo. Uno solo las sofoca durante tanto tiempo que tal vez las pierdas, al menos parcialmente."


Jeffrey Dahmer


"No importa si muero mamá."

Jeffrey Dahmer




"No sé por qué comenzó. No tengo ninguna respuesta definitiva sobre eso yo mismo. Si supiera la verdad, las razones reales de por qué comenzó todo esto, antes de que lo hiciera, probablemente no habría hecho nada de eso."

Jeffrey Dahmer


"Si me mataran en la cárcel, eso ahora sería una bendición."

Jeffrey Dahmer



"Sí, siempre tuve la sensación de que estaba equivocado. No creo que nadie pueda matar a alguien y pensar que es correcto."

Jeffrey Dahmer



"Sí, tengo remordimientos, pero ni siquiera estoy seguro de si es tan profundo como debería ser. Siempre me he preguntado por qué no siento más remordimiento."

Jeffrey Dahmer


"Supongo que a mucha gente le gustaría tener el control total, es una fantasía muy común."

Jeffrey Dahmer


"Tengo que empezar a comer más en casa…"

Jeffrey Dahmer



"Una cosa sé seguro. Fue una compulsión absoluta porque no podía dejar de hacerlo. Lo intenté, pero después del Ambassador, no pude abandonar. Sería bueno que alguien pudiera dar la respuesta en una bandeja de plata a por qué hice todo esto y qué lo causó, porque no puedo encontrar una respuesta."

Jeffrey Dahmer


"Ya no deseaba seguir matando para quedarme solo con su cadáver."

Jeffrey Lionel Dahmer



No hay comentarios: