"Decidí que tenía que matar a una mujer para vengarme de todos los sufrimientos que me habían causado."

David Berkowitz



"Este letargo, estas pesadas cadenas, estos grilletes invisibles, estas cadenas mentales que me sujetaron durante muchos años se han roto."

David Berkowitz



"Grité el nombre de lucifer una y otra vez, y lo invoqué varias veces. Decía sol de la mañana y del príncipe, mi señor, ven a mi, a mí en este momento. Toma control de este servidor y sentí que estaba, me estaba desprendiendo de mi personalidad y que de algún modo estaba surgiendo algo más."

David Berkowitz



"La prisión es un lugar de una oscuridad agobiante. Aquí no hay nada. Simplemente hombres solitarios y arruinados cuyos sueños han muerto. Es todo lo que hay aquí."

David Berkowitz



 “Los demonios me protegían, no tenía por qué temerle a la policía”

David Berkowitz


“Los demonios querían mi pene.”

David Berkowitz


"… Los satanistas (los auténticos) son personas peculiares. No son paletos ignorantes o indígenas semiletrados. Más bien, sus filas están llenas de médicos, abogados, empresarios y básicamente ciudadanos sumamente responsables… no son un grupo descuidado capaz de cometer errores. Son sigilosos y están unidos por una necesidad y deseo comunes de imponer el caos en la sociedad. Fue Aleister Crowley quien dijo: “Quiero blasfemia, asesinato, violación, revolución y cualquier crueldad”."

David Berkowitz
Tomada del libro Hijos de matrix de David Icke



"Me gustaría pensar que Dios me ha dado la oportunidad de que mi vida sirva de algo. Me ha dado un sentido y un propósito que busqué durante mucho mucho tiempo. Asimismo quisiera pensar que de algún modo el pasado pueda borrarse gradualmente."



David Berkowitz



"Mis padres tenían mucha esperanza en mí, intentaron criarme lo mejor que pudieron, me alimentaron, me vistieron y me amaron mucho, pero algo dentro de mí no respondía a ese amor, que me alejaba, era muy autodestructivo."

David Berkowitz



"No soy un judío orgulloso. Se supone que los judíos son sinceros, cumplen las leyes y respetan a los padres. Yo no soy nada de eso, sino que soy una desgracia."



David Berkowitz



"No soy un odiador de mujeres/demonio, solo soy un pequeño pedazo de pan."

David Berkowitz


"Soy el hijo de Sam. Adoro la caza."

David Berkowitz


"Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas…"

David Berkowitz








No hay comentarios: