"Desearía que la humanidad tuviera un cuello así podría ahorcarla."

Gary Ridgway


"Elegí a las prostitutas porque creí que podría matar cuantas quisiera sin ser atrapado."

Gary Leon Ridgway


“Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único de lo que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer.”

Gary Ridgway



"He asesinado tantas mujeres que me cuesta acordarme de todas ellas."

Gary Ridgway



“Mataré al primer tipo que me moleste.”

Gary Ridgway
al alcaide de la cárcel


"Me gustaba conducir por los conglomerados alrededor del condado y pensar en las mujeres que coloqué allí."

Gary Ridgway


 “Mi lema es: róbalos a todos, viólalos a todos, mátalos a todos.”

Gary Ridgway


"Soy un asesino, no un violador."

Gary Ridgway


"Yo reformo a las personas que tratan de reformarme y la manera de hacerlo, es matándolas…"

Gary Ridgway






No hay comentarios: