"Así como el marketing es crítico para el éxito de su negocio, la creatividad es crítica para el éxito del marketing."

Jay Conrad Levinson


"Casi todos los profesionales creativos están cansados ​​de saber que la verdadera creatividad no es el resultado de la inspiración, sino el resultado de un trabajo duro y enfocado."



Jay Conrad Levinson


“Cuando una empresa se ha establecido como la líder de su ramo en la mente del prospecto, éste pensará primero en esa empresa a la hora de comprar. Esto se logra con el mercadeo continuo y un grado razonable de repetitividad. Las compañías exitosas manejan el mercadeo a largo plazo, en forma repetitiva y consistente.”

Jay Conrad Levinson



"De hecho, el papel del marketing es idear una identidad coherente y una presentación visual."

Jay Conrad Levinson



"Es imposible construir un negocio rentable basado en consumidores infieles. Con el marketing de solo precio, capacitará a las personas para que esperen ventas."

Jay Conrad Levinson




"La clave del éxito es reconocer cada realidad por lo que es: creer en una ilusión pensando que la realidad es una ilusión. Esta decepción no es una ilusión. Hay muchas personas en el mundo para quienes la ilusión es realidad."

Jay Conrad Levinson



"La creatividad comienza no con un título, idea gráfica, efectos especiales o jingle, sino con una idea."

Jay Conrad Levinson



"La creatividad de marketing está superando el desafío de demostrar los beneficios de su producto de una manera que la gente recordará."

Jay Conrad Levinson


"La creatividad en las artes trata con el placer, la autoexpresión y la belleza. La creatividad en marketing no se trata de estas preocupaciones estéticas, sino de ganancias, ventas y motivación."

Jay Conrad Levinson


"La creatividad no proviene de la inspiración o la transpiración, sino del conocimiento."

Jay Conrad Levinson



"La persuasión es un talento crucial para quienes tienen un negocio y están apegados a las cosas que el dinero puede comprar."

Jay Conrad Levinson



"La persuasión guerrillera y la creatividad guerrillera significa conectarse íntimamente con sus clientes."

Jay Conrad Levinson



"Recuerde siempre quiénes son sus verdaderos competidores: absolutamente todas las empresas del mercado."



Jay Conrad Levinson



“Si no se cree en el producto, o no se es consistente y regular en la manera como se promociona, las posibilidades de éxito se reducen. La primera función del plan de marketing es asegurar que se cuenta con los recursos y los elementos para ejecutarlo de manera que el producto trabaje.”

Jay Conrad Levinson


"Su trabajo como guerrillero es atraer y retener clientes a largo plazo. Las personas que apoyan su negocio por razones distintas al precio bajo Son estas personas las que sustentan un negocio rentable y exitoso."

Jay Conrad Levinson


"Todo lo que debe tener en cuenta es que el marketing, en esencia, no se trata de precio, calidad o incluso servicio. Ni reputación ni logística. De hecho, el marketing se trata de ideas."



Jay Conrad Levinson










No hay comentarios: