"Cambiaremos a México sin odio y sin violencia."

Manuel Jesús Clouthier del Rincón


"En el cine, incluso la naturalidad es algo que se fabrica. "

Manuel Clouthier


"Hay que dejar de llorar por el México que se frustró, para empezar a construir el México que todavía puede y debe de ser."

Manuel Clouthier



"La cosa no es cambiar de dueño, si no dejar de ser perro."

Manuel Clouthier



"La democracia es un quehacer, la democracia es una cosa que hay que hacerla, la democracia es como el amor. ¡Hay que hacerlo todos los días."

Manuel Clouthier


"La tierra es como la mujer; hay que amarla para hacerla cultivar."

Manuel Clouthier


"Le quiero abrir un boquete al sistema político por donde yo quepa."

Manuel Clouthier



"Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro."

Manuel Clouthier


"México va a cambiar, contigo, sin ti o a pesar de ti."

Manuel Clouthier



"Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos. Cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión de Maquío."

Manuel Clouthier


"No soy yo, somos todos."

Manuel Clouthier



"Sé que el México de mis ideales es posible y está a la mano."

Manuel Clouthier



"Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar."

Manuel Clouthier



"Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir."

Manuel Clouthier


"...un gran número de mexicanos dejamos de llorar por el país que se frustró, el México que pudo haber sido y no es, para ocuparnos en la construcción del México que por su historia, su cultura, sus recursos, su posición geográfica y su gente todavía puede y deber ser."

Manuel Clouthier








No hay comentarios: