"Disfrutaría mucho más viendo a Santana, Nastase o McEnroe que a éstos que le pagan a la pelota como si fuera la última de su vida. La velocidad del tenis masculino actual se incrementó casi en un 50%."

Ion Țiriac


"El caso de Nadal es llamativo, porque es un chico que gana partidos y no sabe jugar al tenis..."

Ion Țiriac



"El deportista no es tonto y la escuela de la vida te da más sabiduría que Oxford o Harvard."

Ion Țiriac



"(El tenis) es un deporte que casi no ha evolucionado en 100 años. Sólo las pelotas y las raquetas un poco."

Ion Țiriac



"Fernando Verdasco es un gran jugador al que le falta un milímetro para ser una megaestrella."

Ion Țiriac


"Lo diré respetuosamente, que a mí me gustan mucho las mujeres, sobre todo las de piernas largas y que sean suaves y elegantes. Yo no tengo problema en darles premios iguales, pero que me traigan los mismos resultados económicos que los hombres. Cuando la audiencia de los partidos masculinos es cuatro veces mayor que la de los femeninos, hay un problema con equiparar los premios."

Ion Țiriac


"Sin Nadal, Madrid seguiría siendo un evento grande."

 Ion Tiriac



"Yo aumentaría el tamaño de la pelota en un 10%. Así, la velocidad del juego masculino bajaría automáticamente entre un 30% y un 40%. Aparecerían los jugadores más vistosos, los que puedan manejar la pelota y acercarse a un tenis más clásico, no tan explosivo."

Ion Țiriac

















No hay comentarios: