"El luciferismo no es la magia diabólica contra la cual las iglesias oponen sin cesar el principio del Bien. Es una ciencia auténtica para la reconquista de los poderes perdidos, un verdadero saber que permite al hombre transgredir las leyes del tiempo para llegar a ser él «igual de los dioses»."

Jean-Paul Bourre
Hijos de Lucifer

"La magia beneficia directamente al hombre uniéndole a las perspectivas cósmicas que viven en él y que él desconoce, una especie de lazo vibratorio entre cada uno de los aspectos de la naturaleza, desde la más pequeña partícula de vida hasta la galaxia más lejana, desde la emoción simplemente humana hasta los poderes indiscutibles que hacen del hombre un semidiós, es decir, un ser despertado a sus verdaderas posibilidades."

Jean-Paul Bourre
Hijos de Lucifer


"Si para algunos la muerte es una experiencia de la que se puede volver -con la frente marcada por el signo de Lucifer-, para otros es un punto sin retomo. Para Christian Taché (cf. Horizontes d& lo fantástico, número 21 bis) adepto del movimiento “Hijos del Fuego”, el camino hacia Ailleurs no fue posible más que abandonando el cuerpo físico. Se roció con dos litros de gasolina, se instaló entre los elementos de su ritual, encendió una cerilla y desapareció como los budistas vietnamitas. ¡Suicidio semejante a otros suicidios, arguyeron algunos!... La diferencia puede estar en las motivaciones de C. Taché, contenidas en la carta que me dirigió poco antes de su muerte: “Hermanos ardientes, siento que el viento vibra en mi cabeza. No puedo detenerme. Debo llegar hasta el borde de mí mismo, puesto que siento que mi fin llega. En cuanto al plano material, me burlo de todo eso, pues para mí sólo existe el viento de eternidad. El bien y el mal no son más que cenizas de las que me río muy alto”."

Jean-Paul Bourre
Hijos de Lucifer

No hay comentarios: