“El sacrificio siempre es la mejor opción.”

Lydia Valentín


"La gente se cree que soy la única chica que hago halterofilia, pero hay más mujeres que hombres en el equipo nacional: nueve mujeres frente a seis hombres."

Lydia Valentín


“No me creo todavía que sea campeona del mundo, ha sido una competición increíble, me he encontrado muy bien. Sabía que era el momento, que era la competición, pero había que hacerlo y en todo momento estaba convencida. Sabía que si luchaba por ello iba a ganar y estoy muy feliz porque realmente era la favorita. La presión al final la he canalizado a mi favor y estoy muy pero que muy feliz. No me lo creo que sea campeona del mundo.”

Lydia Valentín Pérez 
declaraciones a la Cadena SER


"Salvo dejar de respirar, lo he hecho todo para intentar ganar."

Lydia Valentín Pérez 


"Soy más presumida de lo normal, como mi dos hermanas y mi madre. Y físicamente me veo perfecta."

Lydia Valentín


"Sueña y sigue tus sueños. Ellos saben el camino."

Lidia Valentín




No hay comentarios: