"A los espíritus no les gusta la multitud."

William H. Mumler


“Aseguro que no he usado ninguna triquiñuela ni aparato, ni tampoco me he aprovechado de ningún fraude o engaño, a la hora de tomar las fotografías.”

William H. Mumler


"Han pasado ocho años desde que comencé a tomar estas fotos notables, y miles ... dan testimonio de la semejanza sincera de sus amigos espirituales que han recibido a través de mi poder mediático."

William H. Mumler


“Le pedí que se sentara. Entré a mi cuarto oscuro y cubrí una placa. Cuando salí la encontré todavía sentada con un velo sobre su cara. El velo del crepe era tan grueso que era imposible distinguir una sola característica de su cara. Le pregunté si quería ser fotografiada con su velo. Ella contestó, ‘cuando este listo, me lo quitaré’. Dije que estaba listo, así que ella se quitó el velo y se tomó la foto.”


William H. Mumler
Sobre la fotografía a la “señora Tydall”


 “Los seres inteligentes que han pasado a una vida más alta están conmigo, para sostenerme y para asistirme en la luchar contra la ignorancia, el fanatismo y la ceguera de la raza humana en estas sus condiciones terrenales.”


William H. Mumler



“¡Qué alegría para el corazón turbado! ¡Qué bálsamo para el dolor en el pecho! ... Saber que nuestros amigos que han fallecido pueden regresar y darnos pruebas inequívocas de una vida en el más allá.”

William H. Mumler

No hay comentarios: