"Al final, la vida siempre es la misma, en el trabajo, en un chaval que esté estudiando una oposición, en un deportista ya sea olímpico o preparando la carrera popular del barrio. Es cuestión de marcarte metas y objetivos y sentir esa ilusión dentro... Es esa pizca de ilusión la que te mantiene con ganas de levantarte todos los días, en el trabajo o en lo que sea, y a mí el piragüismo me sigue despertando esa pasión."

Saúl Craviotto


"Desde que me fui de casa con 15 años, hablo todos los días con mi madre."

Saúl Craviotto


“El mayor sacrificio de todo esto es estar lejos de la familia.”

Saúl Craviotto Rivero



"Hay más días malos que buenos, pero tiro de mi gente, de mis hijas, de mi mujer, de los que siempre están. Son los que te hacen parar a pensar que esos momentos malos tampoco son para tanto, que la vida no solamente es piragüismo, hay un gran abanico de cosas buenas fuera de esto y le quitas hierro al asunto."

Saúl Craviotto


"Yo es que hago mi trabajo, como cualquier persona. No me levanto pensando que soy un ejemplo o una pieza imprescindible. Es más, soy totalmente prescindible en el deporte, en la federación, en el piragüismo. Si puedo dar una buena imagen a los jóvenes, encantado."

Saúl Craviotto












No hay comentarios: