"Después de ver las expresiones que dibuja el maestro Togashi, el área que me sorprende más es la esquina de la boca. Kurapika, por ejemplo, siempre tiene ese tipo de expresión, donde la esquina de la boca siempre está curvada hacia arriba o hacía abajo, pero el giro es muy fino, parece que esté sonriendo, pero a la vez también es inexpresivo."

Tadatoshi Fujimaki



"Durante mis encuentros editoriales, los mangas de Togashi son un tópico bastante común, por eso puede que mi obra haya sido influenciada subconscientemente por él. Por ejemplo, algunas interacciones de mis personajes se asemejan a veces a las de Yu Yu Hakusho."

Tadatoshi Fujimaki



"He leído tantas veces SD y Hunter x Hunter que los puedo recitar de memoria."

Tadatoshi Fujimaki



"Muchos de mis manuscritos también fueron corregidos por mi primer editor. Había veces que todo mi manuscrito era desechado. Y mi segundo borrador siempre era mejor. Aunque algunos autores odian tener sus trabajos rechazados, cuando mi editor me decía que mi manuscrito era basura, yo me sentía agradecido."

Tadatoshi Fujimaki



“No importa lo que pase, seguiré trabajando en este manga hasta el final.”

Tadatoshi Fujimaki



"Si comencé con esto fue por lo mucho que me gusta Slam Dunk. Recuerdo la experiencia de leerlo y tras ello, quedar muy satisfecho. El vocabulario era apto para los niños, y los torneos eran muy interesantes. Por eso cuando decidí que quería dibujar un manga de baloncesto, pensé en Slam Dunk. Su vocabulario, las rivalidades entre personajes, esas victorias conseguidas bajo malas situaciones, las finales del torneo nacional, son todo cosas que influenció Slam Dunk."

Tadatoshi Fujimaki










No hay comentarios: