"Era un adicto a las drogas. Una de las cosas de las que la gente no se da cuenta, es que puedes ser un adicto a las drogas incluso si eres un fumador de hierba. No hace falta consumir drogas fuertes para ser un adicto."

Jon Jones


"Es un juego, no la vida real."

Jon Jones


“Estoy interesado en pelear los pesos completos, pero también tengo mucho trabajo que hacer en los semicompletos. Hay grandes peleas que la gente quiere que haga. Entonces, no hay motivos para que suba de categoria ahora. Estoy bien aquí.”

Jon Jones



"Quiero disculparme con mi prometida, mis hijos, mi madre, padres y hermanos por el error que he cometido."

Jon Jones



"Un corte en la cara está lejos del corazón, y esa no es una gran dificultad para superar."

Jonathan Dwight "Bones" Jones​​

No hay comentarios: