"A quienes me critican, les digo que siempre cuento con el permiso del autor; Enrique Morente, padrino de mi primer disco me dio un gran consejo: "Si todo el mundo te dice "olé" es que algo estás haciendo mal". O generas polémica o no eres nadie. En España tenemos la música más difícil mundialmente conocida: el flamenco."

Pitingo


“A veces me paran por la calle y me preguntan si me molesta que me haga una foto. Respondo que me enfadaré el día que nadie me lo pida.”

Antonio Manuel Álvarez Vélez conocido artísticamente como Pitingo



"Camarón es Dios y Enrique Morente, genio de genios."

Pitingo


 "Lo mío es fusión... nuclear."

Pitingo


"¡No sabes lo que es aguantar la vida de un artista! Somos extremadamente sensibles: las alegrías las celebramos mucho y cuando estamos tristes lloramos más que nadie."

Pitingo


"Pitingo es muy perfeccionista con su trabajo. Pero cuando bajo del escenario, vuelvo a ser normal. ¡Cómo me gusta la normalidad! El mundo del artista es un poco mentira."

Pitingo

No hay comentarios: