"Amar es conocer lo bueno y lo malo de la otra persona y aun así seguir queriendo."

Daniel Arzola


"Arde un instante el amor, y persiste la quemadura una eternidad."

Daniel Arzola



"Creo que los derechos humanos deben mandar sobre cualquier creencia mística."

Daniel Arzola



"García Lorca. El llevó lo artístico a lo político."

Daniel Arzola



"La mentira necesita de la violencia para sobrevivir, es su acto desesperado."

Daniel Arzola




"La sexualidad o la expresión o naturaleza de género no deben ser motivos para menospreciar la dignidad de ninguna persona."

Daniel Arzola



"Los besos son un planeta que habitan dos personas."

Daniel Arzola




"Nadie tiene derecho a lastimarte por ser diferente. No soy tu chiste."


Daniel Arzola



" “No soy tu chiste” es para el diferente, es para el raro, para el extraño, para ellos es la campaña, para que se atrevan a decir “soy diferente y está bien ser diferente” y que nuestra igualdad debe ser ante la ley."

Daniel Arzola




"No soy tu chiste es una campaña que trabaja directamente con el individuo. Yo quise romper con esas viejas campañas de los 80 y 90 que rezaban: “todos somos iguales” una frase que nadie se cree."

Daniel Arzola



"Para mí todos somos distintos, todas nuestras diferencias nos hacen diversos y ser diversos nos hace valiosos."

Daniel Arzola




"Quiero decirle a las personas de mi país que la humanidad de un ser no está en sus genitales sino en su formación moral. En su bondad y no en sus expresiones masculinas o femeninas."

Daniel Arzola


"Verás, lo malo de creer en el amor a primera vista, es siempre buscarlo en cada mirada."

Daniel Arzola



"Yo pienso que el arte siempre va a ser una manifestación de quien lo crea. Cuando escribo en mi blog es porque el tema me ha rondado la cabeza por mucho tiempo y luego explota en un poema o en una ilustración."

Daniel Arzola














No hay comentarios: