"Donde se elimina la ignorancia, deja de existir el presunto “mal”."

Martinus


"El bautismo cósmico de fuego por el que había pasado, cuyo análisis más detallado no puedo especificar aquí, había dejado el hecho de que se me habían liberado habilidades sensoriales completamente nuevas, habilidades que me permitieron, no a la vista, sino al contrario. En un estado permanente de conciencia despierta: para aprehender todas las fuerzas espirituales principales, causas invisibles, leyes eternas del mundo, energías básicas y principios básicos detrás del mundo físico. Por lo tanto, el misterio de la existencia ya no era un misterio para mí. Me había vuelto consciente en la vida de todo el universo, y había sido iniciado en 'el principio divino de la creación."

Martinus Thomsen , conocido como Martinus
Livets Bog 1, apartado 21



”Las facultades que he llegado a desarrollar sólo son las que todos los hombres antes que yo han alcanzado, y las que todos los otros tras mí alcanzarán, todos absolutamente sin ninguna excepción”.

Martinus
El Cristianismo Intelectualizado, apartado 5



“Lo fundamental para los lectores no son las experiencias espirituales que yo he tenido, sino los resultados que ellas han originado. Porque dichos resultados pueden, en mayor o menor grado, ser investigados por toda persona apta moralmente para ello, imparcial y emancipada. Estos resultados constituyen el conjunto de mi manifestación.”

Martinus
En torno al nacimiento de mi misión, Librito 4, cap. 20










No hay comentarios: