"Creo en los ángeles, así que es simple."

Isabelle Adjani


"Creo que todos llevamos a lo divino dentro de nosotros."

Isabelle Adjani


"El alma conserva la belleza."

Isabelle Adjani


"He sufrido demasiado para ocultar mis sentimientos."

Isabelle Adjani



"La pasión es muy destructiva."

Isabelle Adjani



"Me gusta ir a ver películas que me den valor y esperanza."

Isabelle Adjani




"No quiero trabajar para corresponder a una imagen."

Isabelle Adjani



"Nunca me he sentido como una actriz francesa."

Isabelle Yasmina Adjani


"Proteges tu ser cuando te amas mejor. Ese es el secreto."

Isabelle Adjani



"Un agente americano bromeaba con la idea de un festival con los filmes que rechacé. Tal vez carezco de vocación. Un filme, incluida la promoción, es más de un año de tu vida. Yo he preferido muchas veces ser la madre de mi padre, la de mis hijos, la de mis amigos, a rodar. Además, a los 14 años me dieron un papel en cine, a los 17 me abrió las puertas la Comédie. Nunca pasé un casting ni pedí un papel. Y temo que sería incapaz."

Isabelle Adjani








No hay comentarios: